Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Vuelve a Hablar de su ¿Novio?

La modelo y presentadora no pasa por su mejor momento. Tras la marcha de Aída la concursante intenta buscar el cariño y las muestras de afecto de sus compañeros sin éxito. Además, ha vuelto a hablar de su novio fuera de la casa. ¿Qué habrá dicho?

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Vuelve a Hablar de su ¿Novio?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Vuelve a Hablar de su ¿Novio?

Daniela Blume le está quitando protagonismo a Alyson y Aylén dentro de la casa. Primero fue el cambio de actitud con Elettra y más tarde los rumores de acercamiento con Antônio que esparcieron Emma e Irma tras ver su acalorado masaje. Pues bien, ahora la colaboradora y concursante de GH VIP 5 ha vuelto a hablar de su novio, esa persona desconocida para todos que le espera fuera.

El momento ha tenido lugar en el jardín, donde Daniela se encontraba hablando con el brasileño Manôel. «Estoy muy acostumbrada a controlar el cuerpo. Mi chico es atleta, entrena dos veces al día», relataba intentando balbucear alguna palabra en portugués. Ante tal exclusiva, el inocente Manôel respondía con un simple «sí». ¡Ahora entendemos la soledad de Daniela!

Desde luego que la concursante no despierta mucho interés para sus compañeros y eso le ha pasado factura. En el blog ha explicado que siente una gran falta de cariño. Blume no está recibiendo ni los besos ni los abrazos que necesita, así que su forma de mantenerse alegre es recordando a su pareja fuera. ¿Qué opinará su novio de sus gestos con Elettra?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's