Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidentado Parto de Irma Soriano (Vídeo)

Irma Soriano se pone de parto en la casa de ‘GH VIP’. Irma se ayudó de sus compañeros Aless Gibaja y Emma Ozores, quienes hacían de madre y comadrón, para poder tener al bebé (reborn). La popular presentadora tuvo un aparatoso accidente cayéndose de la camilla.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidentado Parto de Irma Soriano (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidentado Parto de Irma Soriano (Vídeo)

Con motivo de la prueba semanal, los concursantes de Gran Hermano VIP deben ponerse en la piel de madres y padres de unos muy conseguidos bebés reborns. Para unos es una tarea sencilla, pues ya tienen experiencia en lo que a hijos de se refiere. Sin embargo, para los más juveniles de la casa de Guadalix de la Sierra está resultando cuanto menos complicado. Aunque debemos admitir que sí ponen empeño y cariño, tanto es así que hay momentos en los que llegamos a olvidar que se trata de un bebé ficticio.

Quién se equivocara en las campanadas de 1994, se puso de parto el pasado martes. El «Súper» avisaba mediante sonidos propios de un parto, a Irma y Emma, madres de la criatura. Con ayuda de Aless Gibaja, que hacía de comadrón fueron hacia la «sala de maternidad». Pero no es una tarea sencilla esto de dar a luz a bebés reborns, o que se lo digan a Irma, que sufrió una aparatosa caída al intentar subirse a la camilla.

Con ayuda de sus compañeros y entre risas, finalmente dio a luz a su bebé. Ahora solo nos queda esperar a que le resto de concursantes salgan de cuentas. ¡Vaya momentazo nos regaló!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's