Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidente de Aída Nízar que Preocupó a España

La concursante de Gran Hermano VIP que más ama su vida apareció en el plató del Debate para recordar a sus seguidores que debe volver a entrar a la casa como repescada. Pero al final la reportera fue el centro de atención por un aparatoso accidente.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidente de Aída Nízar que Preocupó a España
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Accidente de Aída Nízar que Preocupó a España

Ya sea desde plató o fuera de él Aída Nízar es el centro de atención. La vallisoletana tuvo un percance antes de entrar en El Debate que despertó por primera vez las simpatías de sus ex-compañeros.

Los platós han cambiado mucho desde los tiempos de A Tu Lado o La Noria y a Aída eso le ha pasado factura. El Debate empezaba con unas declaraciones inesperadas de Sandra Barneda: «Aída ha tenido un accidente en publicidad. El plató tiene trampas, se podría haber hecho daño». A pesar de eso, la presentadora ha afirmado irónicamente que la reportera «sabe caer», y así lo demostró Aída apareciendo en plató recuperada minutos después de romperse un tacón.

Por primera vez la ex-concursante de GH VIP 5 despertó la simpatía de los colaboradores del reality. Incluso Nagore bajó las armas por unos minutos llegando a afirmar: «Es la primera vez que caes bien Aída». ¡Menuda chispa! «Lo que más me ha gustado es que todos se han preocupado de si me había pasado algo, hasta Nagore», afirmaba la reportera agradecida.

Durante el resto de la gala, Aída se encargó de recordar a la audiencia que el final de la repesca se acerca. La vallisoletana pidió en repetidas ocasiones el voto para volver a poner orden a la casa como la sargento que es, llegando a provocar la huida en estampida de los colaboradores de plató. ¡Es que Aída es mucha Aída!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's