Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros

Los ‘hermanitos’ de GH VIP han tenido un acercamiento dentro de la casa. Ambos han compartido confidencias y recuerdos familiares en los últimos días. ¿Queréis saber de lo que han hablado? ¡Aquí os lo contamos!

Estos días Laura Matamoros y Javier Tudela han tenido un acercamiento, y no os preocupéis que no ha sido para pelearse, al menos esta vez.

Ambos concursantes han recordado momentos de su pasado dentro de GH VIP, y es que quieran ellos o no, han pasado casi toda su vida juntos.

Los perros de su infancia, antiguos vecinos que a ninguno caían especialmente bien, y momentos divertido vividos en la casa de Kiko Matamoros han sido los protagonistas de su charla.
Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

«¿Te acuerdas cuando lo trajeron en una caja?», ha preguntado Laura a Javier . «Me acuerdo exactamente», ha respondido él.

Y es que ambos han pasado juntos muchos años y entre esa vida en común, está la casa en la que ambos se han criado y donde Laura ha confesado que aprendió a montar en bici.

También han recordado un recuerdo de su infancia, esa en la que todos los hijos de Kiko, y el hijo de Makoke vivían juntos.

«Me acuerdo un día que estaba ardiendo el jardín de un vecinos y nos metimos en casa por si explotaba aquello» ha contado Javier.

«Y mi padre y Diego salieron mientras nosotros nos encerrábamos en tu cuarto» ha sentenciado ella.
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

Y es que en el fondo también ha habido buenos momentos, y no todo han sido peleas y comentarios como «pistos» o «falsa».
Si aun recuerdan su infancia con cariño no entendemos porque Laura tiene tanto rencor a Javier, al fin y al cabo que ha hecho él.

Esperemos que estos dos por fin entierren el hacha de guerra, y es que ¿de que les sirve estar enfadados, si en el fondo aun se quieren como hermanos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además