Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Acercamiento Inesperado de Javier Tudela y Laura Matamoros

Los ‘hermanitos’ de GH VIP han tenido un acercamiento dentro de la casa. Ambos han compartido confidencias y recuerdos familiares en los últimos días. ¿Queréis saber de lo que han hablado? ¡Aquí os lo contamos!

Estos días Laura Matamoros y Javier Tudela han tenido un acercamiento, y no os preocupéis que no ha sido para pelearse, al menos esta vez.

Ambos concursantes han recordado momentos de su pasado dentro de GH VIP, y es que quieran ellos o no, han pasado casi toda su vida juntos.

Los perros de su infancia, antiguos vecinos que a ninguno caían especialmente bien, y momentos divertido vividos en la casa de Kiko Matamoros han sido los protagonistas de su charla.
Ylenia y Suso Confirman su Relación con un Beso en el Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP)

«¿Te acuerdas cuando lo trajeron en una caja?», ha preguntado Laura a Javier . «Me acuerdo exactamente», ha respondido él.

Y es que ambos han pasado juntos muchos años y entre esa vida en común, está la casa en la que ambos se han criado y donde Laura ha confesado que aprendió a montar en bici.

También han recordado un recuerdo de su infancia, esa en la que todos los hijos de Kiko, y el hijo de Makoke vivían juntos.

«Me acuerdo un día que estaba ardiendo el jardín de un vecinos y nos metimos en casa por si explotaba aquello» ha contado Javier.

«Y mi padre y Diego salieron mientras nosotros nos encerrábamos en tu cuarto» ha sentenciado ella.
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

Y es que en el fondo también ha habido buenos momentos, y no todo han sido peleas y comentarios como «pistos» o «falsa».
Si aun recuerdan su infancia con cariño no entendemos porque Laura tiene tanto rencor a Javier, al fin y al cabo que ha hecho él.

Esperemos que estos dos por fin entierren el hacha de guerra, y es que ¿de que les sirve estar enfadados, si en el fondo aun se quieren como hermanos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además