Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Enfado de Aída Nízar Encuentra su Víctima en Irma Soriano

Los posicionamientos para la próxima expulsión nos han dejado uno de los momentos más tensos en lo que va de reality. Irma Soriano ha perdido la paciencia y ha respondido a los ataques de Aída Nízar. ¡Qué tensión!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Enfado de Aída Nízar Encuentra su Víctima en Irma Soriano
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Nuevo Enfado de Aída Nízar Encuentra su Víctima en Irma Soriano

La vuelta de Aída Nízar ha causado estragos en la casa de Guadalix. Sus compañeros han intentado relacionarse con ella tras la expulsión de su único amigo Alejandro Abad. A pesar del apoyo, la vallisoletana ha vuelto a las andadas y se ha enfrentado a Irma Soriano en los últimos posicionamientos para la expulsión del jueves.

Todo empezó cuando el ‘Súper’ ordenó a los concursantes situarse tras el nombre de la persona que querían que fuese la próxima expulsada. Aída se colocó tras el cartel de Irma Soriano y argumentó su decisión de forma calmada. «No me gustan las personas que impostan continuamente una imagen, que manipulan, y sobretodo que cuando lloran se quitan las gafas», criticó la reportera. «No me gusta la falta de honestidad con los compañeros y detesto a las personas que quieren ganarse el cariño de alguien a costa de la pena. Estos días he corroborado la imagen que tenia de antes», concluyó Nízar.

Ante el ataque, Irma perdió los papeles y llamo a la vallisoletana «ridícula» y «mala persona». Antes de que la presentadora empezase a llorar los compañeros se dirigieron a Aída y le pidieron que se calmase ante la gravedad de la situación. ¿Abandonará Irma la casa esta semana o Aída deberá vivir con ella una semana más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's