Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes y Sergio Ayala se Dejan Llevar y se dan un Primer Beso

¡Por fin tenemos la primera pareja del concurso! Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han dejado llevar por la pasión con un beso de película. La modelo se ha olvidado por un rato de sus problemas fuera de la casa y ha disfrutado del amor con el político.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes y Sergio Ayala se Dejan Llevar y se dan un Primer Beso
Gran Hermano VIP (GH VIP): Ivonne Reyes y Sergio Ayala se Dejan Llevar y se dan un Primer Beso

¡Ha pasado y ha sido de película! Lo intentaron Daniela y Elettra y más tarde Marco Ferri y Alyson, pero la primera pareja de GH VIP ha llegado y son Ivonne Reyes y Sergio Ayala. La modelo ha dejado de lado sus problemas con Pepe Navarro y ha dado rienda suelta a su pasión con el político del PP.

San Valentín ha unido de nuevo a la casa y en esta ocasión ha sido para sorprender a Ivonne. Todos los concursantes fueron participes de un plan ideado por Sergio para disfrutar por fin de una cena romántica con la modelo. Con un pretexto inventado, Aless Gibaja llevó a Ivonne a la habitación, dónde la esperaba su enamorado con una rosa en la mano. El político del PP había pedido una canción especial al Súper para bailar con ella. El baile terminó con un romántico beso que podremos ver en la gala del jueves, ya que GH guarda bajo llave la escena para crear expectación ante la próxima gala.

La modelo se encuentra en un momento personal muy difícil y la relación con su hijo y Pepe Navarro le han hecho plantearse su salida de la casa. Esperemos que recapacite y se quede en Guadalix porque queremos ver como termina este romance de película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's