Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada Accidentada de Ivonne Reyes y Alyson Eckmann (Vídeos)

Ya ha comenzado la quinta temporada de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP 5)’ y algunas concursantes han demostrado que van a dar mucho para hablar: sus entradas triunfales no dejaron ayer indiferente a nadie, ni siquiera a sus compañeros. ¿Quieres saber qué pasó con ellas? ¡Pues entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada Accidentada de Ivonne Reyes y Alyson Eckmann (Vídeos)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada Accidentada de Ivonne Reyes y Alyson Eckmann (Vídeos)

Todas los programas de Gran Hermano (GH) dejan momentos inolvidables que mucha gente comenta, sobre todo por las redes sociales. No obstante, en la edición VIP los famosos lo tienen más difícil porque ya tienen un reconocimiento en el panorama televisivo actual, a diferencia de las ediciones con anónimos.

Desde que GH 17 terminó con Bea como ganadora, todo el mundo ha hablado sobre esta edición que acaba de empezar y que tiene en cabeza a varios rostros conocidos, por no decir todos. ¡Ya están aquí! Alejandro Abad, Aless Gibaja, Toño Sanchís o Inma Soriano son algunos de los concursantes que forman parte de los 13 integrantes de la casa. ¿Qué sorpresas nos traerán? ¡Pues ya hay alguna!

El lema del reality era «Entra si puedes», y con razón. La casa tenía algunas trampas que impidieron a los famosos entrar con normalidad, así que hubo algún que otro accidente: Ivonne Reyes y Alyson Eckmann fueron las protagonistas de estos momentos. ¡Sigue leyendo y mira lo que les ocurrió!

La modelo Ivonne Reyes dejó ayer muchos comentarios y reacciones por las redes sociales, y es que no es para menos: estaban haciendo un recorrido por los pasillos de Guadalix antes de entrar en el corazón de la casa… y quizás se fijó tanto en las paredes que ni siquiera vio la puerta de cristal para entrar en la cocina. ¡Y se chocó! El maquillaje de la ex mujer de Pepe Navarro fue testigo y también se quedó pegado en el cristal. ¡Qué risa! Menos mal que no se hizo daño…

El otro momento de la noche lo protagonizó la reportera Alyson Eckmann. Todos sabemos que esta estadounidense guapísima va a dejar muchas reacciones entre los espectadores, ¡pero no nos esperábamos que lo fuese a hacer tan pronto!

El botiquín de la casa de Guadalix se abrió por primera vez para ella, que tuvo un pequeño corte en el pie al intentar superar una prueba. ¡Las paredes de una habitación se iban haciendo cada vez más pequeñas! Todo esto mientras nuestros concursantes tenían que contestar a cinco preguntas relacionadas con la historia de GH. ¡Casi nada!

A pesar de los accidentes, ¡que no cunda el pánico! Todos están bien -de momento- y aún tienen mucha guerra que dar en esta nueva edición que comienza. ¡Mucho ánimo a todos!

Y vosotros, ¿ya tenéis un favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's