Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Espectacular Caída de Sema (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Espectacular Caída de Sema (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Espectacular Caída de Sema (Vídeo)

En Gran Hermano VIP pasa de todo, si estos días la casa estaba protagonizada por las discusiones, también hay hueco para las risas. El protagonista en esta ocasión ha sido Sema, con una caída de lo más divertida. ¡Entra ya y no te lo pierdas!

Menos mal que en Gran Hermano VIP también hay tiempo para las risas, ya que estos días ciertos concursantes no han parado de discutir, y ya nos estábamos aburriendo con tanto grito. Una aparatosa caída de Sema ha relajado la tensión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Te lo contamos, sigue leyendo.

¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

La fiesta de Carnaval del reality ha dado para mucho. Charlotte, Liz, Sema y Belén Roca decidieron culminar la fiesta de disfraces entre burbujas. Los concursantes quisieron terminar la celebración del carnaval metidos en el jacuzzi bailando y cantando. ¡Ahora viene lo divertido!

Cuando decidieron salir del jacuzzi y terminar con su baño de burbujas, Sema, quiso gastarle una broma a su compañera Charlotte, le arrebató su toalla para que no se pudiese secar, y se pasease por toda la casa en traje de baño, finalmente la broma que le ha costado muy caro. Pero, ¡tranquilos! No le ha pasado nada malo.

Lo que empezó como un simple juego, una broma entre los compañeros pudo terminar en una desgracia, puesto que la persecución de la argentina al concursante hizo que resbalase y cayera al suelo protagonizando una aparatosa caída. Finalmente, todo acabó como había empezado, entre risas entre los concursantes. ¡Menos mal! Aquí os dejamos el vídeo.

Todo podría haber acabado de otra manera, ya que como podéis observar, Sema no llega a dar con la cabeza en el suelo, pero por muy poco, y la broma podría haber acabado en un accidente.

Sin embargo, la caída no fue motivo del fin de la fiesta, ya que sus compañeros siguieron con las risas tras presenciar la caída de su compañero al ver que no había pasado nada malo.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Ya sabéis, hay que tener cuidado y no correr con los pies mojados, porque esto es lo que te puede pasar y convertirte en el motivo de diversión de tus amigos.

Como siempre, desde Happy FM, os informaremos de todo lo que pase dentro de la casa de los famosos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además