Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Reacciones de los Concursantes al Saber que Aída Nízar Será Concursante

Como ya sabemos, Aída Nizar permanecerá 100 días en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero los concursantes, como es normal, no sospechaban nada. ¿Quieres ver cuáles fueron sus reacciones? ¡Haz click aquí!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Reacciones de los Concursantes al Saber que Aída Nízar Será Concursante
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Reacciones de los Concursantes al Saber que Aída Nízar Será Concursante

La casa de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ nos dejó este jueves con una expulsión que muy poca gente esperaba: Tutto, que estaba manteniendo a buen recaudo su secreto, dio un ‘sorpasso’ y fue el segundo eliminado de Guadalix de la Sierra. Sus compañeros se quedaron en shock, sobre todo Alyson, Aless Gibaja y Daniela Blume, cuando vieron que entraban de nuevo Emma Ozores y Alonso Caparrós. ¡Menudo palo para ellos!

Las chicas ni siquiera se levantaron a recibir a sus compañeros y fue todo muy desconcertante. Todo eso sin contar con que se encontraron en la auténtica «Casa Rural VIP» y estuvieron en un pequeño establo junto a unas cabras, donde exactamente estuvo Aída Nizar (Twitter: @ExiteElExito / Instagram: @aidanizaraida) mientras esperaba para hacer su entrada triunfal.

Como era de esperar, la hija de Madre iba a entrar pisando fuerte, y la reacción de algunos compañeros suyos al verla fue de lo más impactante. Por ejemplo, Aless Gibaja, uno de los pocos que la conocían, tembló al enterarse de la noticia de que iba a compartir espacio con ella las 24 horas del día. Además, le confesó después a sus compañeros que era enemiga íntima de Oriana, su amiga, y que tuvieron una discusión en una discoteca.

Otra de las reacciones dignas de mencionar fue la de Elettra, que desconocía por completo a Aída y llegó a confundirla con una hermana de Terelu Campos. Nizar intentó hacer oídos sordos a ese comentario y le dijo a la italiana que sólo convivirían en Guadalix ellas dos. Al principio Lamborghini no le creyó, pero a medida que avanzó la conversación fue más convincente y, lejos de sorprenderse, se puso a gritar muy contenta y se subió a una mesa para bailar.

Además, insistió en decirle a Aída que era muy guapa, algo que la morena seguramente agradecería. A Alyson, por su parte, le sonaba la cara de la recién incorporada, pero la confundió con una concursante de ‘Gran Hermano 16’. ¡Qué locura!

La entrada de Aída descolocó a todos los concursantes, de eso no nos queda ninguna duda, y veremos cómo será su comportamiento a lo largo de los 100 días, una información que todos desconocen. ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's