Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Raquel Bollo Octava Expulsada

Primera nominación y a casa. Raquel Bollo se ha convertido en la octava expulsada de Gran Hermano VIP y ha llegado a plató cargadita de declaraciones acerca de sus compañeros. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Raquel Bollo Octava Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Raquel Bollo Octava Expulsada

Nueva expulsada en Gran Hermano VIP. Raquel Bollo se enfrentaba a su primera nominación, tras los seis puntos que recibió por parte de Alejandro, y las cosas no salieron de la mejor manera posible para la colaboradora de Sálvame. Con un porcentaje bastante claro.. ¡Raquel se convirtió en la octava expulsada de la casa de Guadalix!

Una victoria personal para su mayor enemigo en la casa, Carlos Lozano, para quien Raquel tuvo bastantes palabras y ninguna demasiado bonita cuando llegó al plató.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

Después de disfrutar del reencuentro con sus seres queridos y volver a tenerles entre sus brazos, la ya ex concursante de GH VIP aseguró que todo lo que ha pasado en la casa ha merecido la pena, sobre todo ahora que vuelve a estar con los suyos. Además, ha afirmado que esta es una derrota que llevaba mucho tiempo asumida. ¿Será verdad o un mecanismo de defensa tras la expulsión?

A partir de ese momento, se acabaron los comentarios bonitos y los momentos especiales. Jordi no tardó en preguntarle por Carlos Lozano, archienemigo declarado de la colaboradora. «Lo peor del concurso ha sido Carlos Lozano», afirmó Raquel, que también se defendió cuando el presentador le recordó que había calificado a Carlos como ‘maltratador’, una acusación bastante dura.

Raquel Bollo aseguró que en todo momento se refirió a él como maltratador psicológico, algo que reiteró durante toda la entrevista. Por si no tenía suficiente, también describió al concursante como «cínico, chulo, prepotente y sinvergüenza».

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados

«Prefiero pensar que es manipulador a que es así realmente», añadió la expulsada, quien repitió una y otra vez que el juego que ha planteado Carlos en la casa ha sido algo sucio.

Cuando, al fin, se acabó el tema de Carlos Lozano, unas declaraciones de Alejandro y Fran Nicolás dejaron a Raquel con la boca abierta. Sin embargo, la colaboradora señaló a Carlos Lozano como principal culpable de la nominación y le colocó como el titiritero que maneja a estos dos concursantes. ¡Qué fuerte!

Aguasantas también salió en la entrevista, como no podía ser de otra forma, ya que ella fue la protagonista de uno de los momentos más duros de su paso por la casa. ¡Ay! ¡Las heridas del pasado siempre vuelven!

Por último, Raquel Bollo se despidió de sus compañeros de la casa con palabras de ánimo que fueron directamente a Laura Matamoros y a Rappel, sus fieles amigos que no la han dado de lado. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's