Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Entra Definitivamente en la Casa

Mucha era la expectación sobre la participación de Terelu Campos en la quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) y, aunque también ha habido algunas especulaciones, la pequeña de las Campos ya está dentro de Guadalix de la Sierra. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Entra Definitivamente en la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Terelu Campos Entra Definitivamente en la Casa

Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos / Instagram: @terelucamposcluboficial) es una de las protagonistas indiscutibles de estas semanas. La relación con su madre, la relación con Bigote Arrocet, la relación con las porras… La colaboradora de Sálvame colecciona unas cuantas reacciones de sus espectadores en las redes sociales. ¡No tenemos ninguna duda!

Pero si hay algo que ha sorprendido a la audiencia ha sido su tan esperada participación en el reality de Guadalix de la Sierra. Ya sabemos que era una de las claras favoritas por la productora debido a la gran repercusión mediática que estaba teniendo con su docurreality, pero no hubo forma de contar con ella como concursante… ¡Aunque algo ha cambiado!

Terelu Campos, si bien no va a estar en la casa durante mucho tiempo, sí que será uno de los invitados que los participantes tendrán durante su estancia en Guadalix. Eso sí, no va a estar ni un día, ni dos… ni tres. ¡Una semana! Qué oportunidad tan buena, ¿verdad?

Aunque es posible que le sepa a poco, Terelu está emocionada porque la gente verá cómo es ella durante 24 horas durante siete días, y por si esto fuera poco… También será la encargada de la cocina y la despensa de la casa, es decir, la cocinera oficial para sus compañeros. ¡Lo que le faltaba!

Ya sabemos lo «crudo» que lleva el tema de la comida, así que también es para ella todo un reto a nivel mediático y personal. Mientras no haya churros para desayunar… ¡Todo estará bajo control! Veremos qué se encuentra en la despensa. ¿Habrá alguna sorpresa?

De momento están siendo muchos los momentos inesperados, desde el pijama de Emma Ozores hasta el accidente contra el cristal de Ivonne Reyes. Ahora Terelu es la chef oficial y toda España podrá ver cómo es su trabajo durante una semana. ¡Abrid bien los ojos y no os perdáis ni un detalle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's