Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra

La casa de ‘GH VIP 5’ está que arde. Las malas relaciones entre los concursantes no cesan, y lejos de calmarse, se avivan cada vez más. Al parecer, habría sido esta misma tarde durante la emisión del directo, cuando durante una discusión, el compositor Alejandro Abad propició una serie de insultos machistas a la italiana.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra

Por Dani Requena, @DaniRequena3.

La casa de Guadalix de la Sierra no da tregua. La entrada de Aída Nízar cumplió los objetivos que la cadena pretendía, revolucionar a los concursantes. Y vaya que si lo hizo, desde el primer momento y como si de un huracán se tratara, la vallisoletana desestabilizó a todos y a cada uno de sus compañeros. Daniela Blume, Aless Gibaja, Alyson Eckmann y Elettra fueron sus primeros frentes dentro de la casa.

De nada sirvió el perdón que se ofrecieron Aída y Elettra, pues solo bastó esperar a la gala semanal para que los reproches e insultos hicieran acto de presencia.

Pero por suerte para la ex colaboradora de ‘Sálvame’, no iba a estar sola en esta guerra. Pues el creador de la mítica canción de ‘A tu lado’ ha decidido posicionarse junto a ella en toda esta historia.
Ha sido precisamente Alejandro Abad quien ha protagonizado el último fuerte enfrentamiento dentro de la casa. Durante una acalorada discusión, Abad propiciaba a la rica heredera de Lamborghini palabras tan machistas como «golfa» y «guarra».

Twitter, mediante la emisión de la casa en directo se hacía eco de esta discusión y no dudaba en pedir la expulsión de Alejandro por tal comentario.
Al parecer, y dadas las magnitudes de la pelea, el «Súper» pedía a todos los concursantes que acudieran al confesionario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's