Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra

Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Twitter Estalla Contra Alejandro Abad tras sus Insultos a Elettra

La casa de ‘GH VIP 5’ está que arde. Las malas relaciones entre los concursantes no cesan, y lejos de calmarse, se avivan cada vez más. Al parecer, habría sido esta misma tarde durante la emisión del directo, cuando durante una discusión, el compositor Alejandro Abad propició una serie de insultos machistas a la italiana.

Por Dani Requena, @DaniRequena3.

La casa de Guadalix de la Sierra no da tregua. La entrada de Aída Nízar cumplió los objetivos que la cadena pretendía, revolucionar a los concursantes. Y vaya que si lo hizo, desde el primer momento y como si de un huracán se tratara, la vallisoletana desestabilizó a todos y a cada uno de sus compañeros. Daniela Blume, Aless Gibaja, Alyson Eckmann y Elettra fueron sus primeros frentes dentro de la casa.

De nada sirvió el perdón que se ofrecieron Aída y Elettra, pues solo bastó esperar a la gala semanal para que los reproches e insultos hicieran acto de presencia.

Pero por suerte para la ex colaboradora de ‘Sálvame’, no iba a estar sola en esta guerra. Pues el creador de la mítica canción de ‘A tu lado’ ha decidido posicionarse junto a ella en toda esta historia.
Ha sido precisamente Alejandro Abad quien ha protagonizado el último fuerte enfrentamiento dentro de la casa. Durante una acalorada discusión, Abad propiciaba a la rica heredera de Lamborghini palabras tan machistas como «golfa» y «guarra».

Twitter, mediante la emisión de la casa en directo se hacía eco de esta discusión y no dudaba en pedir la expulsión de Alejandro por tal comentario.
Al parecer, y dadas las magnitudes de la pelea, el «Súper» pedía a todos los concursantes que acudieran al confesionario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además