Música

‘Gran Hermano VIP’: Las Cifras que Predicen a la Ganadora

‘GH VIP 5’ llega a su final con cinco mujeres como posibles ganadoras. ¿Quién será la flamante triunfadora del ‘reality’? En Happy FM hemos hecho nuestras cábalas tras analizar las cifras de Twitter. ¿Acertaremos?

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Las Cifras que Predicen a la Ganadora
‘Gran Hermano VIP’: Las Cifras que Predicen a la Ganadora

La final de ‘Gran Hermano VIP 5’ se acerca y en Happy FM ya intuimos quién podría llevarse el gato al agua. Las redes son un baremo muy fiable a la hora de ver quienes son los favoritos, así que según las cifras hemos organizado un ranking. ¿Twitter conoce ya a la ganadora de ‘GH VIP’?

La última prueba ha servido para conocer los apoyos que las concursantes tienen fuera de la casa. Con la intención de conseguir toda la repercusión mediática posible, la organización entregó un teléfono móvil a cada concursante para que subiesen fotos desde Guadalix. La reacción de los fans no se hizo esperar y el apoyo a las publicaciones de los concursantes fue masivo.

Gracias a ese ‘feedback’ sabemos que Irma y Emma son las concursantes que tienen menos apoyo. La primera, con 5.000 seguidores en Twitter, acumuló entre 100 y 500 likes y retweets en sus publicaciones. La misma cifra consiguió Emma, a pesar de tener 7.000 seguidores. Hay que tener en cuenta que el público que sigue a ambas podría ser de una generación poco activa en redes sociales, pero lo cierto es que ambas han pasado bastante desapercibidas en las pasadas semanas.

Las tres concursantes más mediáticas y protagonistas durante todo el concurso han sido Alyson, Daniela y Elettra. Ésta última, con 150.000 seguidores en Twitter, ha sumado de 2.000 a 6.000 likes y retweets en sus publicaciones, pero hay que tener en cuenta que gran parte de sus fans no residen en España para poder votarla. Alyson ha tenido mucha más repercusión a pesar de tener 79.000 seguidores, menos que la italiana. Sus publicaciones han conseguido de 2.000 a 8.000 reacciones, cosa que demuestra el cariño que le tienen sus fans.

Pero si hay alguien que ha arrasado sin duda en las redes sociales es Daniela Blume. Con 214.000 seguidores, la concursante ha conseguido de 4.000 a 8.000 reacciones. Hay que tener en cuenta que el público de la colaboradora es mayoritariamente español, y que al ser la única concursante que no forma parte del bando mayoritario concentraría el voto de todos los que no apoyan a ‘las 4 fantásticas’.

¿Acertaremos con nuestra predicción? ¿Qué pensáis vosotros? ¡Dejadnos vuestros comentarios en nuestra cuenta de Twitter oficial @HAPPYFMRADIO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's