Música

Gran Hermano VIP: Nacho Polo Ataca a Víctor Sandoval en Instagram

Nacho Polo vuelve para rajar de lo lindo de Víctor Sandoval, eso sí, a través de Instagram y con foto de palmertas de Miami incluidas, ¿será que está nervioso por su posible reencuentro con su ex en la casa de GH VIP? Los rumores de su entrada son cada vez más fuertes ¡Entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Nacho Polo Ataca a Víctor Sandoval en Instagram
Gran Hermano VIP: Nacho Polo Ataca a Víctor Sandoval en Instagram

¡Nacho Polo, Nacho Polo! (Instagram: /nachopolo), el ex de Sandoval vuelve para despacharse a gusto con Víctor a través de su Instagram.

Cuando se rumorea que podría entrar a la casa de Gran Hermano VIP, no se sabe si como concursante o a hacer una visita. Como es interiorista, muchos son los rumores que a puntan a su entrada para decorar la casa por motivo de San Valentín, que se celebra este sábado. Pero como ya nos tiene acostumbrados, desde la entrada de su ex a la casa de Guadalix, no ha parado de lanzarle dardos envenenados desde su cuenta de Instagram y le ha tirado otra pullita a Sandoval y se ha quedado más a gusto que un arbusto.

Me encantan las palmeras y el aire fresco y tropical que dan a MIAMI!
Gracias a todos por vuestros mensajes!
El Concursante está más civilizado?
La falta de educación y respeto en una persona es algo que me supera!
NO al insulto!
Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?
Y ha acompañado el mensajito con una foto de palmeras, que no entendemos muy bien el símil, pero ahí está…

Desde Sálvame, Mila Ximénez y más compañeros han salido rápidamente en defensa súper cañera, en su estilo, de Víctor:

«La falta de educación es la tuya, que has dejado a tu ex pareja en la calle y encima lo pones a parir», dijo Mila Ximénez súper cabreada.

Y otro que estaba on fire con el tema era Kiko Hernández: «17 años te has comido a esta persona tan vulgar… y porque se le acabó el dinero» soltaba Kiko Hernández.
Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval arruinado y ¿expulsado?
Y es que los ánimos están súper caldeados porque cada vez son más fuertes las voces que apuntan a que Nacho esta apuntito de entrar en la casa, no se sabe si como concursante, como visita, a pasar unos días…

El caso es que tiene ganas de guerra y no queremos ni imaginarnos la reacción de Víctor cuando se entere de todo el percal, ¡muy jevi todo! ¿Volverá a pedir el protocolo de expulsión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's