Música

Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos Expulsada y Candidata a la Repesca

Durante esta semana, #TodosConOlvido ha sido Trending Topic en Twitter pero finalmente fue una de las expulsadas. Pero sus seguidores no se cansan y han creado un nuevo hastag #OlvidoRepesca. ¿Volverá la ex concejala a la casa?

por Redacción
Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos Expulsada y Candidata a la Repesca
Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos Expulsada y Candidata a la Repesca

Tras dos semanas metida en la cama, Olvido Hormigos (Twitter: @olvihormigos) por fin ha podido cumplir su sueño, salir de la casa de Gran Hermano VIP y poder estar con su hija de 5 meses.

Dos semanas muy duras en las que ha recibido muchas críticas y en las que ha discutido prácticamente con todos los habitantes de la casa, menos con Coman, su fiel amigo.

Tras su primera discusión con la princesa del pueblo, la casa empezó a darle la espalda, nominándola y criticándola por absolutamente todo lo que hacía, o como bien decía Víctor Sandoval: ‘solo opinamos y comentamos lo que hace, no la criticamos’, claro, claro… Esto le ha afectado mucho a la ex concejala que se ha pasado 4 días metida en la cama sin tener contacto con el resto de compañeros.

Ares Machaca a Olvido Hormigos

En todos estos días, su sueño era abandonar la casa y al estar nominada iba a ser mucho más fácil. Finalmente, el público expulsó a Olvido con un 53.7%.

Pero antes de abandonar la casa, una vez que se conoció el nombre del expulsado, no tardó en llegar la celebración del resto de sus compañeros. Una falta de respeto hacía la expulsada, la cual se despidió solo de la gente con la que había tenido más afinidad (Comán y Fede).

Esto molestó mucho a los usuarios de Twitter, los cuales habían creado el hastag #TodosConOlvido así que no tardó en llegar el siguiente hastag: #RepescaOlvido.

Olvido Hormigos, la víctima de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

A pesar de lo que ha pasado en la casa la ex concejala, los usuarios de Twitter le apoyan incondicionalmente y quieren que vuelva a entrar para cantarles las cuarenta al resto de compañeros.

¿Vosotros Gente Happy con quién estáis? ¿Olvido o el resto de la casa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's