Música

GTA 5 Online, el Vídeo Que Arrasa en Youtube

La gente no para de subir sus triunfos y fails del GTA 5 Online a Youtube. ¡Y nos encanta! ¿Queréis ver la última sensación del juego? Clickad para verla, no os defraudará.

por Redacción
GTA 5 Online, el Vídeo Que Arrasa en Youtube
GTA 5 Online, el Vídeo Que Arrasa en Youtube

Gente happy, estaréis de acuerdo con nosotros en que jugar a los juegos de GTA ya mola bastante por sí mismo. Pero cuando Rockstar anunció que GTA 5 iba a tener un modo online con el que poder compartir las aventuras en Los Santos con tus amigos volvió loco a todo el mundo. ¿Os sigue extrañando que haya vendido más de 32 millones de copias? A nosotros no.
El modo online es todavía mejor que el del GTA IV, aprovechando los muchos desafíos y el potente motor gráfico que le han puesto en Rockstar. Nunca fue tan divertido «reunir» a los amigos (porque cada uno está en su casa) y desafiarlos a carreras, partidas a muerte, duelos por equipos o simplemente corriendo por la carretera intentando saltos imposibles.
En Youtube hay muchísimos vídeos (gameplays) enseñando cómo de bien se lo pasan algunos jugadores haciéndoselo pasar mal a sus amigos. Pero nosotros queremos prestar atención especial a este vídeo, en el que el usuario Evan (VanossGaming) celebra los 5 millones de suscriptores a su canal enseñando sus mejores momentos en el juego.

La verdad es que tiene de todo: traiciones, saltos de altura, referencias a películas malas (¿Alguien ha visto «Las Aventuras de Pluto Nash» de Eddie Murphy? Pues eso) y un desafío imposible de realizar. Eso sí, nuestro momento favorito es la charla que tiene con el «hombre-cerdo» en el avión antes de hacerlo estallar. Le pregunta por sus hijoscerditos para después volarlo por los aires con una explosión ¡Eso son amigos!

Editor de carreras

Lo que sorprendió a los jugadores de GTA 5 Online nada más empezar a jugar fue la cantidad de misiones para hacer, cerca de 700. Sin tener en cuenta que se van renovando y algunas se van creando de repente.
Pero con lo que Rockstar se ganó a los fans fue con su aplicación de Editor de carreras. En él, los mismos jugadores iban creando circuitos de competición para echar carreras entre ellos. Pero no se quedó ahí, porque Rockstar eligió las mejores carreras que le propusieron y premió a cada creador con un millón de dólares (en el juego).
Estás carreras pueden ser jugadas por todos los usuarios a través del modo libre. Nosotros nos quedamos con Monaco Gran Prix GTA edition, hecho para parecerse al famoso circuito de F1 del Principado. ¡Está muy currado!

Aunque pasan los meses, seguimos sorprendidos con cómo Rockstar sigue perfeccionando y añadiendo cosas al juego. ¿Es que no descansan nunca?

¿Cómo Llegar al Final de Flappy Bird? Lo Más Visto de Youtube

Trucos Para Hay Day, la Aplicación Que Arrasa
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's