Música

Guitarras On Line, Cómprate la Guitarra de Hendrix

¿Eres un rockero empedernido? Pues gracias a Guitars Exchange vas a poderte comprar la Stratocaster zurda del 64 hecha para las manos de Hendrix, una Gibson acústica de 1938 y cientos de joyas, incluso, más valiosas. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Guitarras On Line, Cómprate la Guitarra de Hendrix
Guitarras On Line, Cómprate la Guitarra de Hendrix

Guitars Exchange, el nuevo place-to-be del rock, revienta las redes

El paraíso del guitarrero y del fetichista ha invadido todas las plataformas. En Guitars Exchange te puedes comprar la Stratocaster zurda del 64 hecha para las manos de Hendrix, una Gibson acústica de 1938 y cientos de joyas incluso más valiosas. Pero lo alucinante es que si te gusta el rock, nunca querrás salir de sus páginas.

Ya son más de 5.000 los fanáticos que siguen en Facebook las novedades de este templo fundacional de la iglesia de la guitarra eléctrica. Y en Twitter, decenas de aficionados envían estos días pequeños vídeos para demostrar sus habilidades a las seis cuerdas. Todos quieren formar parte de una comunidad que ha explotado en las redes. En Italia, en España, en Reino Unido… El delta del blues, Seattle, Chicago y California y se preparan para el desembarco de este gigante europeo.

Y ¿a qué viene esta locura?

Si alguna vez has soñado con ser una estrella del rock, y que masas de grupies coreen tu nombre mientras llevas al éxtasis a todo volumen a un estadio repleto de fans… O con reunir todas las miradas subido a un taburete en la tarima de un garito… Este también es tu lugar. Aprenderás los secretos de las grandes piezas que ayudaron a nacer al rock and roll, podrás comprarlas, leer lo que hacían los grandes maestros con ellas, ver sus mejores actuaciones en vídeo, o estar al día de lo último de las revistas especializadas.

Averigua cómo destrozar una guitarra (y volver a montarla… ¿Mejorada?), navega por sus gráficos interactivos y aprende sus secretos, descubre de la mano de los genios cómo tocan, por qué eligen unas maderas u otras y por qué prefieren un modelo Gretsch o una Telecaster… La atmósfera atrapa, ¿a que sí?

En menos de un mes, todas las redes sociales han notado este terremoto del rock. Las mejores fotografías e ilustraciones de las Rickenbacker que acompañaban a los Who, la bella Lucille de B.B. King, o las hermosas Les Paul con las que Led Zeppelin reventaron los oídos de medio mundo llenan las cuentas de Guitars Exchange en Instagram y Pinterest.

Si tienes una reliquia en casa y la quieres vender, si eres un apasionado de las grandes leyendas, si buscas el mejor regalo para alguien especial, si a tu colección le falta un hueco por llenar, tienes el riesgo de que después de entrar en Guitars Exchange, encuentres lo que buscas, pero te quedes para siempre. Buceando y dándole a compartir a cada página de sus cientos de contenidos.

Y si sólo quieres cotillear, en sus perfiles sociales podrás encontrar conversaciones entre los más locos amantes de la guitarra, amantes fieles, conocedores de sus orígenes y de sus matices, apasionados de su historia, herederos de las grandes décadas gloriosas en que el mundo despertó al consumo masivo de la magia de las seis cuerdas.

Porque ésta no es solo una tienda de compraventa de esas piezas que nos hacen la boca agua, sino que es el nuevo ‘place-to-be’ si no quieres quedarte fuera de lo que suena en las redes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's