Música

Gwen Stefani Acusada de Plagio con Baby Don’t lie

La cantante Gwen Stefani tras lanzar su nuevo éxito, Baby Don’t Lie, ha sido acusada de plagio por la canción Heartbreakfree del cantante Ji Nilsson. Aseguran de se una fiel copia del tema por parecerse bastante a la canción por tener una misma base musical.

por Redacción
Gwen Stefani Acusada de Plagio con Baby Don’t lie
Gwen Stefani Acusada de Plagio con Baby Don’t lie

Baby Don’t Lie es el nuevo y esperado tema de la cantante Gwen Stefani (Twitter: @GwenStefani). Tras 6 años de parón musical en solitario, este nuevo tema ha sido muy bien recibido por todos sus fans. Pero lo que no se esperaba la cantante es que ha sido acusado de plagio.

Como ya le pasó a Shakira y a Ricky Martin, Gwen se ha despertado con la noticia de que la canción Heartbreakfree del cantante Ji Nilsson es muy parecida al tema de la cantante. Al parecer tienen una misma base musical que no se han molestado en cambiar.

Gwen Stephani: ¿Nueva Coach en The Voice?

Ji Nilsson (Twitter: @JiNilsson), en su cuenta oficial de Twitter, habló de la coach de «The Voice» por su canción y preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con él, en cuanto a la copia de su canción.

Os dejamos aquí los dos vídeos de los cantantes para que lo comparéis vosotros mismos.

Gwen Stefani no se ha pronunciado ante el hecho y continua promocionando su nuevo single para alcanzar el éxito. Hace pocos días subió una fotografía de la que será su nueva portada del disco.

Baby Dont Lie, la Nueva Canción de Gwen Stefani Letra (Lyrics) en Español

Los temas de plagio entre las estrellas internacionales ya es muy común, tenemos casos como el de Shakira que os hemos contado antes, a la que han acusado continuamente de copiar canciones de otras personas. También a Coldplay y en España, a nuestro querido Kiko Rivera.

En Happy FM no estamos seguros del plagio, además nos encanta Gwen Stefani ya que su nuevo éxito es genial y seguro que triunfará a nivel mundial

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's