Música

¿Ha sido el secuestro de ‘Fariña’ la mejor promoción para la serie de Antena 3?

Este miércoles 28 de enero se estrena ‘Fariña’, la nueva serie de Antena 3 inspirada en el libro homónimo sobre el que pesa una orden de secuestro. ¿Ha sido esto último la mejor promoción posible para la misma? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Ha sido el secuestro de ‘Fariña’ la mejor promoción para la serie de Antena 3?
¿Ha sido el secuestro de ‘Fariña’ la mejor promoción para la serie de Antena 3?

La actualidad y la televisión van de la mano y en esta última semana hemos tenido la prueba definitiva de ello. Como bien sabrás, hace unos días saltaba la noticia de la emisión de una orden de secuestro sobre ‘Fariña’, el libro de Nacho Carretero que habla de la historia del narcotráfico en Galicia y que Antena 3 ha adaptado en forma de serie televisiva.

Pues bien, en un principio el estreno de esta serie no estaba programado para este momento, pero la cadena no tardó en comprender que, con ‘Fariña’ ocupando titulares en todos los medios del país, era ahora cuando su producción podía arrasar en la parrilla televisiva.

Precisamente por eso, hace tan solo unos días anunciaron el adelanto de este estreno, que tendrá lugar este mismo miércoles 28 de febrero. Antena 3 ha llegado a la conclusión de que en esta ocasión merece la pena cambiar todos los planes, para hacer coincidir la ficción con la actualidad, para responder a la demanda del público.

Por tanto, ¿se puede decir que el secuestro de ‘Fariña’ es la mejor promoción posible para la serie de Antena 3? Es evidente que, para empezar, todo aquel que no haya leído el libro y que ahora no tenga la oportunidad de hacerlo sentirá curiosidad por conocer la historia, lo que cuenta, eso que, al parecer, es tan nocivo como para tener que ser retirado.

De esta manera, Antena 3 no sólo conseguirá atrapar a su audiencia fiel, sino que también captará a todos aquellos que estén interesados en saber qué hay detrás de toda la polémica que se ha generado. Podemos estar ante uno de los mejores estrenos de la temporada y, sobre todo, uno de los mayores ejemplos de la enorme relación que existe entre la televisión y la actualidad.

Si tú también quieres conocer el contenido de ‘Fariña’, sumergirte en la historia del narcotráfico en Galicia y entender lo prohibido, no te pierdas el estreno de la nueva serie de Atresmedia. Este miércoles 28 de febrero, a partir de las 22:40, en Antena 3. La ficción y la actualidad se unen.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's