Música

Hailey Baldwin, culpable de la eterna sonrisa de Justin Bieber

Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber, es la culpable absoluta de que el canadiense esté sonriendo a todas horas. ¡No es para menos! ¿Quieres saber todas y cada una de las razones? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Hailey Baldwin, culpable de la eterna sonrisa de Justin Bieber
Hailey Baldwin, culpable de la eterna sonrisa de Justin Bieber

Justin Bieber está, sin lugar a dudas, en uno de los momentos más felices de su vida. A nivel profesional se encuentra en un instante verdaderamente creativo. Ha vivido una gran cantidad de situaciones, tanto buenas como malas, que le han servido para plasmarlas en muchísimas canciones.

Además, por si fuera poco, a su corta edad es considerado como uno de los artistas más completos de nuestra generación. Desde que comenzara su carrera musical con ese ‘Baby’, todo han sido buenísimas noticias para él. ¡Ha logrado hacer historia en numerosas ocasiones! Y eso es algo verdaderamente impactante.

Pero si hablamos del tema personal, Justin Bieber se encuentra en un instante absolutamente mágico. ¿La razón? Se ha comprometido matrimonialmente con Hailey Baldwin. La chica de la eterna sonrisa le ha cuidado y le ha mimado en todos los momentos que el canadiense lo ha necesitado. Se adoran, y es increíble ver lo muchísimo que se respetan.

Por ese mismo motivo, Justin Bieber no puede estar más feliz. Después de las relaciones tan complicadas y tóxicas que ha tenido en el pasado, por fin ha llegado Hailey Baldwin para poner algo de luz a su camino. Se acabaron las malas decisiones y los instantes oscuros. Cree firmemente que junto a ella todo es posible.

Y lo estamos viendo. Hacía tiempo que no veíamos a Justin Bieber con una sonrisa permanente en su cara. Es más que evidente que se encuentra verdaderamente pletórico con todo lo que está viviendo. Es algo que llevaba buscando durante toda su existencia y, después de todo, por fin lo ha conseguido.

Justin Bieber contraerá matrimonio con Hailey Baldwin y lo más probable es que también llegue a formar una familia junto a ella. Un motivo, de mil, más que evidente para estar sonriendo a todas horas. Ojalá esta felicidad que siente actualmente la sienta también todos los días de su vida. ¡Estamos seguros de que así será!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's