Música

¿Han Vuelto Belén Esteban y el ‘Miguel’?

Belén se ha ido de vacaciones a Gran Canaria para olvidar todo lo que le ha pasado últimamente a raíz de su paso por Gran Hermano VIP, te contamos con quién se ha ido y quién la ha recogido. Te sorprenderás, ¡entra!

por Redacción
¿Han Vuelto Belén Esteban y el ‘Miguel’?
¿Han Vuelto Belén Esteban y el ‘Miguel’?

A pesar de que la ruptura con el conductor de ambulancias de Paracuellos, Miguel Marcos, más conocido como ‘su Migue’ la ha dejado destrozada, la ‘Princesa del pueblo’ no duda en disfrutar de su tiempo libre y de su hija, Andreíta.

Este puente cogió el avión para emprender un viaje y olvidarse de la infidelidad de Miguel con su compañera médico y de su criticado paso por Gran Hermano VIP, a pesar de resultar ganadora.

La televisiva afirma que no ha vuelto con Miguel, pero lo cierto es que se continúan viendo.

Belén ha decidido pasar estos cuatro días de descanso en un destino paradisiaco alejado de Madrid, el hotel de lujo Costa Meloneras de la cadena turística Lopesanen, en Meloneras (Gran Canaria).
Belén Esteban, ¿Se Sigue Viendo con el ‘Miguel’?

‘La Esteban’ ha estado muy bien acompañada por Andrea y una amiga de ésta llamada Jennifer, según afirma María Patiño en el Programa de Ana Rosa.

Para evitar que la pillaran los paparazzis, Belén Esteban no ha bajado a la playa y ha disfrutado de las piscinas de agua salada del hotel.

Pero el bombazo llega ahora: cuando llega al aeropuerto de Madrid con Andrea y Jennifer acude a regogerlas nada más y nada menos que Miguel, ¿Pero no lo habían dejado?

A pesar de esto, la colaboradora de Sálvame sigue en sus trece de que no hay reconciliación, que tiene las cosas bastante claras pero que sí que quiere mantener una buena relación con él.
El Regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)
¿Será esto una ruptura definitiva o un montaje para conseguir otro ‘Belenazo’ en el Deluxe? Lo cierto es que si es verdad que le ha destrozado la vida y le ha hecho mucho daño con los cuernos es muy raro que se sigan viendo tanto. Os seguiremos informando.
Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's