Música

Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16), a la Gresca en Público

La nueva temporada de La noche pirata prometía pero acabó siendo un auténtico caos. Y es que Aritz y Han siguen sin solucionar sus problemas y estos se hicieron evidentes en directo, ¡os lo contamos!

por Redacción
Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16), a la Gresca en Público
Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16), a la Gresca en Público

Han (Twitter: @ _HanGH16_ ) y Aritz (Twitter: @_AritzGH16_), Aritz y Han. Su historia es la historia interminable y ya hay muchas personas que, pese a apoyar y querer a dos de los concursantes más emblemáticos de Gran Hermano 16, prefieren que su relación termine, ¡porque no dejan de hacerse daño!

Hace unas semanas, pudimos ver a la pareja por excelencia de la última edición de GH tratar de arreglar sus diferencias en First Dates. Después de muchos meses juntos y de varios problemas que les llevaron a distanciarse, ambos querían solucionar sus diferencias, ¡porque se quieren a pesar de los obstáculos!

Han y Aritz Terminan su Relación

Aritz explicó que lo que siente por Han es muy intenso y que quiere seguir intentándolo, pero que hay algo en él que no soporta: que no sabe comportarse. «Me monta pollos en el Metro, en el Mercadona, en el portal…», contó a la audiencia. Y esto parece haber quedado patente con el estreno de la nueva temporada de La noche pirata.

Concursantes de varias ediciones de Gran Hermano se reunían en un estudio de radio y Aritz era uno de los colaboradores… Y Han decidió unirse a la fiesta. El problema fue cuando empezaron a salir asuntos personales que no habían resuelto y todos sentimos que estábamos viviendo una nueva noche en GH 16.

Las cosas que se dijeron fueron muy, muy feas, y las acusaciones entre ellos no se hicieron esperar. Desde que Han usaba Tindr mientras estaba con Aritz para conocer a personas nuevas hasta que Aritz había estado con otro hombre que, además, estuvo en casa de ambos. ¡Ese tipo de cosas!

Sus seguidores sufrían a medida que la tensión entre ellos aumentaba y todo esto se hizo palpable en Twitter; algunos, incluso, dejaron de escuchar el programa porque no querían saber nada de estas broncas de una pareja que muchos adoran.

Por fortuna, Marta, compañera y amiga de ambos, nos tranquilizó a todos a través de un tweet con el que quiso decirnos que todo se había solucionado:

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's