Música

Harry Styles Anuncia Cambios en su Vida

Parece que nuestro cantante está anunciando que una nueva época ha llegado a su vida. Cambios, nuevos caminos, un futuro por delante… ¡Os contamos lo que está pasando con Harry Styles!

por Redacción
Harry Styles Anuncia Cambios en su Vida
Harry Styles Anuncia Cambios en su Vida

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) nos ha sorprendido a todos en las últimas horas. Estamos acostumbrados a que nuestro cantante sea misterioso como él solo y a que nos deje durante horas pensando en lo que ha querido decir con cada una de sus publicaciones.

Como seguidores que somos del cantante, no nos extrañan sus declaraciones sin sentido o las fotografías a las que no encontramos explicación, ¡así es Harry Styles y así es como le queremos!

El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

Pero es cierto que sus últimas publicaciones encierran aún más misterio si cabe. De repente, hemos visto cómo la cuenta personal de Instagram de Harry daba un cambio radical, ¡de forma inesperada y además muy rápida!

Pues hemos pasado de ver sus tradicionales fotografías en blanco y negro (aunque es cierto que ya en los últimos tiempos había una variación en ellas) a encontrarnos con lo siguiente:

Una foto publicada por @harrystyles el

Sí, ¡es una publicación completamente en blanco! Y no se trata de una solo: han sido tres las imágenes que hemos podido ver de este estilo, de tal forma que las fotografías parecían formar una línea entre lo anteriormente publicado… Y lo que estaba por venir.

Sabemos que es costumbre, en esta red social en concreto, utilizar fotografías en blanco para cerrar una etapa de la vida, a modo de barrera entre el pasado y el futuro, y parece que esto es lo que ha hecho Harry, pues el mensaje que venía a continuación también era claro:

||| 29.9.16 |||

Una foto publicada por @harrystyles el

Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik

Harry es la nueva imagen de la publicación «Another man» y estamos convencidos de que en ella mostrará, precisamente, a un hombre nuevo. Por todos es sabido que Harry está explorando nuevos caminos, al menos en el plano profesional; quizá sea ahora cuando quiera realmente presentarlos a este mundo.

Sea como fuere, ¡nosotros aquí estamos para apoyar Harry en todas y cada una de sus decisiones y proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's