Música

Harry Styles Confiesa Cuál es su Mayor Defecto

Harry Styles Confiesa Cuál es su Mayor Defecto
Harry Styles Confiesa Cuál es su Mayor Defecto

Conforme se va acercando el lanzamiento de su primer disco en solitario, Harry Styles va revelándonos más detalles del mismo, así como de su lado más íntimo. Lo último ha sido… ¡Su mayor defecto! ¡Entra y descúbrelo!

Queríamos conocer al verdadero Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y lo estamos haciendo. El integrante de One Direction se ha planteado mostrarse más transparente que nunca en esta nueva etapa como artista en solitario y nos está sorprendiendo a todos con su franqueza y con su sinceridad. ¡No tenemos palabras!

Harry no sólo nos está mostrando su ‘yo’ real a través de la música, sino que también lo está haciendo en las diferentes entrevistas promocionales que está concediendo. El proceso de creación del álbum, sus diferentes inspiraciones, todo lo que ha vivido desde que la banda decidió tomarse un descanso…

Además de todo esto, Harry Styles también nos está regalando los detalles más íntimos de su personalidad, como aquel que considera su mayor defecto. No pienses que se trata del carácter o de algún tipo de manía… Se trata de algo que no puede controlar. Y es que Harry… ¡Ronca muchísimo!

Al menos eso es lo que él mismo ha comentado recientemente en unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. Jamás nos habíamos imaginado que Harry Styles, con ese aspecto angelical, fuera una verdadera orquesta sinfónica por las noches. ¡No podemos dejar de pensarlo!

Las reacciones, como imaginarás, han sido geniales. Memes, tweets y, sobre todo, muchas risas. Esta confesión lo que hace es demostrarnos que Harry Styles quiere compartirlo todo con nosotros, reírse con nosotros de sus propios defectos y no tener ningún tipo de secreto para con sus fans.

Siempre habíamos sabido que detrás de su mirada había sinceridad, pero en los últimos meses nos está dando las pruebas definitivas de que es uno más de nosotros. ¡Bravo, Harry! ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además