Música

Harry Styles, de One Direction Descubre a su Hermana Gemela

Él y su estilista salieron a tomar algo por Copenhague con los mismos pantalones y colores similares. ¡Igualitos de verdad!

por Redacción
Harry Styles, de One Direction Descubre a su Hermana Gemela
Harry Styles, de One Direction Descubre a su Hermana Gemela

¡Directioners! ¡Acabamos de descubrir a la hermana gemela de Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) en Copenhague! Mismos pantalones, mismo estilo…Pero no, no es que el cantante tenga una gemela que viva allí, sino que se trata de la mismísima estilista de One Direction. (Twitter:@onedirection)

Lou Teasdale (Twitter:@LouTeasdaleITA), que así se llama esta guapísima estilista se encarga de vestir y peinar a todos nuestros guapísimos chicos de One Direction en cada una de sus giras y apariciones públicas y parece ser que en esta ocasión no ha dudado en acompañar a Harry a tomar algo por el centro de Copenhague con lo que han saltado todas las alarmas.
5SOS se enfrenta a One Direction: Amigos en Pie Guerra
Y es que según la prensa, Lou pasaría mucho tiempo con estos chicos porque además de vestirles parece ser que es una muy buena amiga suya. ¡Cosa que nos parece normal y es que no nos creemos que estos chicos se dejen manosear sus preciosas melenas por cualquier persona!

Como era de esperar el peinado más elaborado es el de Harry, y Lou ha dicho reiteradamente a las fans que el secreto para que luzca siempre esa melena de rizos sueltos es secándolos al aire.

¡Y atención porque ella sabe exactamente a que huele su pelo! Según Lou huele a una combinación entre el perfume de One Direction con Fudge Urban de olor a frambuesa y a laca de vainilla!

One Direction, Cansados de la Fama y las Giras
¡Madre mía! ¿Quién no querría estar oliendo ese maravilloso cabello ahora mismo? Hermanos o no, lo que tenemos claro es la envidia que le tenemos a Lou por poder pasar tanto tiempo con estos chicos….
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's