Música

Harry Styles enamora al público de Madrid en su primera visita en solitario

Harry Styles, ex componente de One Direction, decidió hacer doble parada en España durante su primera gira mundial como artista en solitario. Actuó en el WiZink Center de Madrid y nosotros te contamos cómo fue. ¡Entra!

por Mr. Happy
Harry Styles enamora al público de Madrid en su primera visita en solitario
Harry Styles enamora al público de Madrid en su primera visita en solitario

Harry Styles es un grandísimo artista. Ya lo era cuando formaba parte del grupo musical One Direction y ahora que está emprendiendo su carrera como artista en solitario, no deja de sorprendernos. Publicó un primer disco y está completamente inmerso en la que está siendo su primera gira a nivel mundial.

Como era de esperar, el ex componente de One Direction pasó por España para realizar dos shows: uno en Barcelona y otro en Madrid. Happy FM tuvo el honor de acudir a este último para ver cómo ese joven de Holmes Chapel daba un paso más allá a nivel profesional. No tiene absolutamente nada que ver con ese chico que cantaba junto a sus compañeros ‘What Makes You Beautiful’.

Y eso quedó más que demostrado cuando interpretó esa misma canción en solitario, dándole su toque personal. Bien es cierto que el concierto empezó unos cuantos minutos más tarde por problemas técnicos pero eso no impidió ver, finalmente, cómo ese increíble y peculiar telón se subió para que Harry comenzara ese concierto con ‘Only Angel’.

El concierto en Madrid estuvo marcado con varios momentos en los que Styles y el espectacular público fueron los protagonistas absolutos de la noche. El cantante de ‘Sign of the times’ se encontró realmente cómodo sobre el escenario y, además, estaba tremendamente emocionado al ver la mágica reacción que estaban teniendo los asistentes al concierto.

Esto se notó, especialmente, cuando Harry Styles cantó ‘Sweet Creature’ y ‘If I Could Fly’. Él, un foco y su guitarra junto a la bandera de España fue lo único que necesitó para que el público se emocionara y, sobre todo, se le erizara la piel. Fue uno de los instantes más especiales de la noche y, siendo honestos, no es para menos.

Pero, sin lugar a dudas, otro de los momentos más bonitos fue el de ‘Kiwi’, la última canción. El propio Harry Styles pidió que, por favor, disfrutaran como nunca no solo de esa noche sino de ese tema. Estaba totalmente entregado. ¡Y se notaba! Tanto es así que no paraba de repetir una y otra vez lo siguiente: «Os amo con todo mi corazón».

Para un artista, no hay mejor manera de demostrar algo que hacerlo sobre un escenario. Harry Styles dejó atrás de una vez por todas esa faceta relacionada con One Direction. Ahora es un artista completamente diferente y, sobre todo, con un estilo muy definido. Está claro que pasará a la historia como uno de los mayores referentes musicales de todos los tiempos. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's