Música

Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas

Harry Styles ha sido el último afectado por una historia falsa en las redes sociales, aunque en esta ocasión el cantante no ha permanecido callado y ha contestado directamente a quien empezó el rumor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas
Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas

Hoy en día parece que se pueden utilizar las redes sociales para decir lo primero que se nos viene a la cabeza -sea cierto o no- sin tener en cuenta lo que pueda pasar. Además son sobre todo los famosos los que tienen que aguantar diariamente un gran número de acusaciones e historias falsas en Twitter pensando que el afectado jamás lo leerá. Y hay ocasiones en las que se equivocan.

El último afectado por una historia falsa en Twitter ha sido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) cuando un usuario de esa red social escribió un tweet en el que decía: «Me acabo de encontrar con @Harry_Styles en el partido de los Tigers, me ha dado 100 dólares para que le fuese a buscar dos cervezas y me he ido con el dinero» #lojuropordios»

One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Lo que este chico jamás se imaginaría es que el propio Harry Styles leería este mensaje y decidiría contestarle directamente: «No he estado en el partido de los Tigers. Aunque es una buena historia».

Como os podéis imaginar las directioners, al ver esto, pusieron el grito en el cielo y utilizaron sus cuentas en esta red social para decirle al chico que se inventó la historia de todo menos bonito. Llegó a tal punto el acoso por Twitter que este joven twitteó públicamente una disculpa hacia Harry Styles:

«Mis disculpas a @Harry_Styles, era una broma interna y ha sido malinterpretada. No pretendía empezar un rumor. Por cierto, tienes un gran número de fans jaja»

A pesar de la furia de las directioners, que hicieron arder las redes sociales con el hashtag #YouAreSoLovedHarry con el que mostraban su apoyo a su ídolo, Harry quiso quitarle hierro al asunto y demostró que es un trozo de pan cuando volvió a utilizar su cuenta de Twitter para contestar la disculpa de este chico:

«No hay necesidad de disculparse, amigo mío. Te deseo lo mejor, cuídate y ten cuidado»

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Y además volvió a twittear: «Quiero a todo el mundo», con lo que dejó zanjado este tema y demostró que es capaz de perdonar incluso cuando alguien se inventa una historia sobre él.

Estamos seguros de que esta historia habrá enseñado a este chico a que hay que tener mucho cuidado cuando twitteas algo falso sobre una persona tan querida como Harry Styles -más si le mencionas directamente en Twitter- y que la furia de sus fans le habrán quitado completamente las ganas de hacer algo parecido.

Además esta historia ha ayudado a demostrar una vez más lo tranquilo y «buenrollista» que es el miembro de One Direction, que siempre intenta mediar entre sus fans y el objeto de su ira.

¡Cada día nos gustas más, Harry!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's