Música

Harry Styles muy Bien Acompañado ¿Nueva Novia?

Harry Styles ya ha sido pillado con una nueva novia. La joven no tiene todavía nombre, pero sabemos que es morena y muy guapa. ¿Quieres saber lo que opina su ex compañero de One Direction, Zayn Malik? ¡Entra!

por Redacción
Harry Styles muy Bien Acompañado ¿Nueva Novia?
Harry Styles muy Bien Acompañado ¿Nueva Novia?

Harry Styles acaba de rompernos el corazón. Hemos recibido la noticia de que el joven ha sido descubierto recientemente en un show ¡fotografiado con una nueva chica desconocida! Fue descubierto una vez que acabó su concierto del OS Arena el 25 de septiembre, del cual Harry Styles salió con una chica misteriosa y se introdujeron juntos en un coche.

Las fotos están disponibles, pero de momento no teneemos información alguna sobre dicha chica. Lo único que sabemos, por la foto, es que la chica es morena de cabello y que no le falta belleza.

Briana Jungwirth, la Invitada Sorpresa en el Concierto de One Direction

Ambos estaban solos en el coche de manera que debería ser alguien abstante especial para el cantante. No obstante, ¿por qué siempre tendría que ser una novia? ¿Estamos demasiado seguros de ello?

Además, la revista HollywoodLife confirma que Zayn Mailk se mantiene aún en contecto con Perrie Edwards, hablando del tema. Todos ellos han estado muy ocupados con su tour y escribiendo nuevas canciones, como la reciente ‘Infinity’, que ha sido un auténtico éxito y ha alcanzado millones de reproducciones en muy pocos días. Además, los jóvenes ya han adelantado que su nuevo álbum se llamará ‘Made in the A.M’.

Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram

¿Creéis que los jóvenes tienen tiempo para novias?

No obstante, Harry ha apoyado a Perrie en el paso que dio Zayn de abandonarla. Declaró que no era respestuoso hacerlo y que nunca hubiera hecho eso él a una ex suya, y menos siendo algo tan mediático y público. Algo que dice mucho por parte de harry, que se muestra mucho más caballeroso que su ex compañero.
¡y nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's