Música

Harry Styles o cómo enamorar a todo el mundo siendo un caballero

Harry Styles sigue demostrando que es todo un caballero. El tuit del padre de uno de los niños que participaron en el videoclip de ‘Kiwi’ lo ha confirmado. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí!

por Mr. Happy
Harry Styles o cómo enamorar a todo el mundo siendo un caballero
Harry Styles o cómo enamorar a todo el mundo siendo un caballero

¿Cuántas razones más necesitamos para enamorarnos de Harry Styles? El cantante no para de tener gestos de cariño hacia sus fans, y nosotros nos derretimos cada día un poquito más.

La semana pasada te informábamos de que Harry paralizó un concierto para ayudar a una fan con un ataque de pánico, y hace poco también te contamos cómo el cantante envió pizzas a los fans que hacían cola para entrar en su concierto. Pero el gesto de hoy va más allá.

El padre de una de las niñas que participaron en el videoclip de ‘Kiwi’, estrenado la semana pasada, ha informado mediante un tuit del detalle que tuvo Harry hacia su hija tras la grabación: ‘@Harry_Styles gracias por ser un verdadero caballero. Mi hija filmó ‘Kiwi’, pero se perdió la foto final debido al largo tiempo que tuvo que estar en el set y por problemas legales. Tú te tomaste el tiempo de tener una charla de tú a tú con ella para compensarlo y esto significó un mundo para ella’. Ilustrando el tuit, el padre de la pequeña ha incluido una foto del momentazo, en la que podemos ver a la niña, con una sonrisa, escuchando hablar al mismísimo Harry. ¿Adorable, verdad?

El videoclip de ‘Kiwi’, que fue estrenado el 8 de noviembre, ha causado mucho revuelo en las redes sociales. En él, vemos cómo una niña vestida igual que Harry inicia una feroz batalla de tartas entre un grupo de niños vestidos de traje. Entonces, Harry entra en la sala rodeado de perros, que comienzan a comerse los restos de tarta esparcidos por el suelo. Al final del vídeo, podemos ver a todos los niños posando junto a Harry, que regala una media sonrisa a cámara antes de que acabe el videoclip.

Harry ha estado arrasando desde que lanzó su disco, ‘Harry Styles’, el pasado mes de mayo. El vídeo de ‘Kiwi’cuenta con 9 millones de visualizaciones en Youtube en menos de una semana, y ha sido de los temas más comentados en Twitter. Además, se rumorea que Harry podría ser nominado a un premio Grammy por su nuevo álbum. ¡Este chico no para!

¿Qué te ha parecido el gesto que ha tenido Harry con su fan? ¿Te gustó el vídeo de ‘Kiwi’? ¡Cuéntanos en comentarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's