Música

Harry Styles (One Direction) Confiesa Haber Estado con una Fan

Harry Styles sigue ganando puntos entre los seguidores de la banda. ¿Qué ha pasado? Más de uno ya se ha permitido el lujo de soñar con salir con el cantante a raíz de sus últimas declaraciones, ¡te contamos lo que ha dicho!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) Confiesa Haber Estado con una Fan
Harry Styles (One Direction) Confiesa Haber Estado con una Fan

Ir al programa de Ellen Degeneres siempre es sinónimo de risas, por eso nos encanta que nuestros cantantes asistan a él y nos dejen momentos que recordar. Además, Ellen también es una especialista en sonsacarles información que de ninguna otra manera hubiéramos obtenido.

Esto mismo ha sucedido con One Direction. Nuestros cuatro chicos se presentaban de lo más sonrientes en plató y prometían unos minutos llenos de bromas que ya hemos visto varias veces.

Zayn Malik Revela las Relaciones Internas de One Direction

La presentadora, con su habitual sentido del humor, les proponía jugar a un juego llamado ‘Yo Nunca’, consistente en la realización de preguntas a las que los chicos tenían que contestar mostrando carteles en los que se leía un «Yo nunca» o un «Hecho».

Pues bien, entre preguntas como «¿Habéis utilizado el cepillo de dientes de algún miembro de la banda?», a la que Niall Horan y Louis Tomlinson respondieron con un «hecho», se sumó otras del estilo de «¿Habéis salido con alguna fan?». ¡Mirad sus respuestas!

Harry Styles, para sorpresa de muchos y para confirmación de otros, admitía que había salido con alguna fan en algún momento. ¡Y seguro que más de una vez!

Aunque sospechamos que el resto ha mentido al señalar que nunca lo habían hecho, nos quedamos con esta confesión por parte de Harry que nos encanta, ¡y que les ha encantado también a los seguidores de la banda!

La Reacción de Harry Styles cuando le Preguntan si ‘Perfect’ está Dedicada a Taylor Swift (Vídeo)

Harry no deja de darnos alegrías, ¡no podemos quejarnos! Seguro que más de uno ya está soñando con la posibilidad de toparse con él y enamorarlo, ¿por qué no? ¡Quién sabe donde puede encontrarse el amor de su vida!

Además, pudimos descubrir otro tipo de cosas como que todos, excepto Liam Payne, se habían bañado desnudos en la piscina de un hotel. ¡Los chicos no tienen ningún problema en confesarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's