Música

Harry Styles (One Direction) le Rompe el Corazón a Kendall Jenner

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles (One Direction) le Rompe el Corazón a Kendall Jenner
Harry Styles (One Direction) le Rompe el Corazón a Kendall Jenner

Hace poco más de un mes que Harry y Kendall decidieron pasear su amor en un bonito yate pero desde entonces han pasado muchas cosas y todo parece haberse roto. ¿Qué ha pasado? Harry tiene la respuesta, ¡en Happy FM la encontrarás!

¿Recordáis el fin del 2015? Seguro que todos los seguidores de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) pueden decir un «sí» rotundo sin pensarlo dos veces. ¿Por qué? ¡Porque fue el día en que decidieron mostrar la relación tan estrecha que tenían al mundo!

Todo ocurrió en un yate, donde pasaron un par de días como si del paraíso se tratara, rodeados de amigos y compartiendo cariñitos. Se les vio muy bien, muy muy bien, muy unidos y con una química increíble, ¡como siempre, en realidad!

Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Aunque han estado en contacto desde entonces, y también han vuelto a verse un par de veces, lo que parecía una relación ideal por la forma de ser de ambos, ha quedado en casi nada.

¿Por qué? La «culpa» de esto la tiene Harry, que tiene una explicación muy simple al por qué ha ‘roto’ con Kendall. ¡Seguro que más de uno podrá entenderlo!

Harry está muy a gusto con Kendall, eso es un hecho. Siempre han tenido una relación especial y le tiene mucho cariño; evidentemente, es más que una amiga para él, ¡pero tampoco llega a ser mucho más!

Y es que Harry no quiere atarse a nadie, ¡no quiere una relación que implique algún tipo de seriedad! Aunque es una actitud entendible porque cada uno sabe lo que quiere o lo que le conviene en un momento determinado, esto le ha dolido mucho a Kendall.

Nuestra guapísima modelo tenía muchas ilusiones puestas en su relación con Harry, incluso aunque no hubieran acordado hacerla oficial. Kendall pensaba que por fin había llegado su momento con el cantante y darse cuenta de que no es así le ha supuesto un duro golpe.

Harry Styles se Acuerda de Taylor Swift el Día de su Cumpleaños

Sobre todo, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado por Harry. Para empezar, ha tenido que ‘enfrentarse’ a varias de sus amigas, que le han reprochado salir con el ex de una persona del súper grupo que han formado… ¡y menuda persona! Por supuesto, hablamos de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift).

¿Qué tiene pensado hacer Kendall a partir de ahora? ¿Va a rendirse en su lucha por conquistar a Harry o va a seguir intentándolo? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además