Música

Harry Styles (One Direction) Pillado Desnudo: Las Fotos de la Polémica

Harry Styles (One Direction) Pillado Desnudo: Las Fotos de la Polémica
Harry Styles (One Direction) Pillado Desnudo: Las Fotos de la Polémica

El cantante de One Direction ha confirmado que existen fotos de él completamente desnudo. Mientras que medio mundo busca desesperadamente el lugar dónde se esconden, Harry desvela quién posee dichas imágenes.

Estos chicos nunca van a dejar de sorprendernos. Con su habitual naturalidad y espontaneidad para hablar de cualquier cosa, han hecho que se nos abra la boca hasta el suelo en una entrevista concedida recientemente.

¿El motivo? Harry Styles, uno de los mayores rompecorazones de los últimos años, ha confesado haberse hecho fotos como Dios le trajo al mundo… ¡desnudo completamente!

Tras revelar esta impactante información, reinó el silencio durante unos segundos. ¡Cómo le gusta provocar a este chico! ¡Cómo sabe el efecto que tiene sobre sus seguidores que diga estas cosas!

¿Quién habrá tenido el placer de contemplar estas fotos? ¿Las habrá utilizado para mandárselas a alguna de esas novias que cada día le salen?

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

En realidad, ni siquiera estamos convencidos de la verdad en las palabras de Harry. Después de años siguiéndole, sabemos lo bromista que puede llegar a ser y un comentario así ha podido deberse simplemente a sus ganas de divertirse con la gente.

Pero, aun así, ¡ha sido un bombazo! Las cuentas de Twitter dedicadas al grupo británico enloquecieron y durante varias horas pudo verse en el buscador de la red social que «Harry naked» era una tendencia.

Para rematar la jugada, Harry afirmó que hackear su cuenta de iCloud no sería muy difícil. ¿Es que quiere que esto suceda realmente? ¡Menuda provocación ha mandado a todos los que cada día quieren tener más y más de los chicos de One Direction!

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

No nos extrañaría que estas fotografías, si de verdad existen, salgan a la luz en poco tiempo, pues no sería la primera vez que los fans de One Direction «hackeen» algún sistema de seguridad para obtener algo que desean.

¡Ay, Harry, la que has liado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además