Música

Harry Styles (One Direction) y Emma Watson: ¡Pareja Bomba!

Cantante y actriz han aparecido juntos en los British Fashion Awards 2014. Twitter se ha revolucionado con la fotografía de la pareja. ¿Quieres verles juntos? ¡Entra!

por Redacción
Harry Styles (One Direction) y Emma Watson: ¡Pareja Bomba!
Harry Styles (One Direction) y Emma Watson: ¡Pareja Bomba!

Hace poco hablábamos de la próxima novia de diciembre de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles). Bien, pues ¿quién diría que no puede ser esa Emma Watson (Twitter: @EmWatson)?

Eso mismo han empezado a pensar los twiteros, que han llenado Twitter de fotos y comentarios sobre esta nueva pareja de famosos.

Decimos pareja porque han compartido escenario en los British Fashion Awards 2014, pero no empecéis a ilusionaros porque, al menos por el momento, no están juntos.

One Direction: Descubrimos a la Nueva Novia de Harry Styles

Todo ha venido a raíz de las fotografías que ambos se han hecho durante la entrega de los premios de la moda británica. Harry Styles, además, era el encargado de entregar el premio al Estilo Británico a Emma Watson.

El premio se entrega a las figuras que mejor ejercen como embajadores de la moda londinense y es el único elegido por el público. Además si el premio lo entrega el guapísimo cantante de One Direction, imaginamos que la alegría de la actriz se multiplicó por mil.

De hecho, en la entrega del premio Harry hizo un guiño a la Organización por la Igualdad entre hombres y mujeres que dirige Emma Watson, ‘He for She’. «Harry Styles acaba de decir las palabras, ‘He for She’, y eso ha sido precioso» dijo Emma tras recoger el premio, lo que hizo enloquecer al público entero.

«Emma y Harry» se convirtió en pocas hora en Trending Topic mundial. Muchos se alegraron de la posibilidad de una nueva pareja entre ambos, mientras que otros maldecían a la pobre Emma Watson por quitarles a su hombre. Incluso el mismísimo primo de Harry Styles le aconsejaba que se casase con ella:

Por supuesto, el hecho de que Harry Styles tenga el mismo nombre que el protagonista de la saga por la que Emma saltó a la fama, también provocó más de una bromita entre el cantante de One Direction y Harry Potter

Harry Styles y Taylor Swift: la Reconciliación de los AMAs 2014

Sin duda ambos harían buena pareja, aunque la belleza de Emma Watson pegaría con cualquiera. A juzgar por las fotos ambos pasaron un buen rato y comparten esa complicidad de artistas pertenecientes a una misma tierra. Iremos viendo si, como decíamos, Emma será la protagonista del Diciembre ’14 de Harry Styles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's