Música

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: Una historia de Amor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: Una historia de Amor
Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: Una historia de Amor

Como venimos diciendo desde hace unas semanas, los chicos de One Direction están más encantadores que nunca, ¡dando mucho cariño a todos sus seguidores! Tenemos un nuevo capítulo dentro de esta demostración de amor. ¿Queréis enteraros? ¡Os lo contamos!

La semana pasada, los chicos de One Direction tenían compromisos que cumplir en Nueva York y acudieron allí tan sonrientes como nos tienen acostumbrados.

El primero en presentarse en la ciudad que nunca duerme fue Harry Styles, el pequeño del grupo, que decidió pasar unos días libres recorriendo sus bonitas calles junto a varios amigos y haciéndose fotos con todo aquel que quería hacerse fotos con él. ¡Todo un encanto!

One Direction: El Infierno de Harry Styles en Nueva York

Pronto nos enteramos que había sufrido algún que otro incidente por el acoso al que se vio sometido en algunos momentos. Sus seguidores a lo largo del mundo censusaron de inmediato esto y pidieron que no volviera a suceder algo parecido. ¿Cómo puede alguien hacer daño a Harry?, se preguntaban.

Pues bien, también hubo una demostración de auténtica admiración, cariño y respeto que ha tardado un poco más en llegar hasta nosotros, ¡pero que nos ha alegrado muchísimo!

Al parecer, Harry conoció a una fan del grupo británico en el vuelo que realizó desde Londres a Nueva York. Charlaron durante un rato, Harry la encontró de lo más encantadora y cuando la joven decidió invitarle a su casa, Harry no dudó en aceptar.

¡Pero no penséis mal! No hubo romance entre ellos, sólo ese amor incondicional que una persona siente por su ídolo y el que éste siente por quien le apoya incondicionalmente.

Miley Cyrus Rechazada por la Familia de Su Novio

Harry y la chica en cuestión pasearon por la azotea de su apartamento, disfrutaron de las vistas y se hicieron un sin fin de fotografías de lo más sonrientes. ¡No me digáis que no es para comerse a Harry! ¡Todo lo hace bien!

¿Te imaginas que esto te pasa a ti, directioner? ¡Con ellos nunca se sabe! Así que recuerda, cuando tengas oportunidad de tener a alguno de ellos delante de ti, ¡no grites, no llores, no te escandalices! Es mejor invitarlos a tu casa. Quién sabe, lo mismo cuela…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además