Música

Harry Styles Presenta su Primer Single con una Entrevista Exclusiva

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles Presenta su Primer Single con una Entrevista Exclusiva
Harry Styles Presenta su Primer Single con una Entrevista Exclusiva

Nuestro querido Harry Styles no solo va a presentarnos su primer single el próximo 7 de abril sino que además lo hará con una entrevista exclusiva en la que sabremos qué ha pasado en su vida en todo este tiempo en el que ha estado lejos de los focos.

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. En primer lugar, teníamos ganas de que Harry Styles lanzara música como artista en solitario; no porque quisiéramos que se desligara por completo de One Direction, ni mucho menos, simplemente porque necesitábamos saber cómo sería esta nueva etapa a su lado.

Y está a punto de empezar. El próximo 7 de abril, tendremos con nosotros Sign of the times, el que será su primer single oficial. Estamos seguros, por todo lo que hemos visto hasta el momento, de que no solo va a ser un exitazo sino que, además, Harry está muy ilusionado y muy contento con él. Todas las personas que han tenido el placer de escucharlo, además, han asegurado que es mucho mejor de lo que el mundo espera. Y eso es importante, pues esperamos mucho, exactamente lo que Harry es capaz de darnos.

Pero es que además estábamos deseando que llegara este momento por otra razón. Desde que One Direction se tomó lo que seguiremos denominando «descanso» hasta que nos indiquen lo contrario, allá por diciembre de 2015, Harry es la persona de la que menos noticias hemos tenido. Y esto va a cambiar, también el 7 de abril.

Harry va a presentar su primer single con una entrevista exclusiva que realizará en BBC Radio y donde conoceremos todos los detalles referentes a Sign of the times… Y muchas cosas más.

Seguramente no pierdan la oportunidad de preguntarle a Harry por asuntos como su nueva faceta como actor o qué ha estado haciendo exactamente en todo este tiempo en el que no hemos sabido de él.

A pesar de que Harry siempre ha sido el más mediático de los chicos de One Direction, lo cierto es que ha terminado siendo la persona de la que menos noticias hemos tenido. Menos mal que esto va a cambiar y, sobre todo, menos mal que sabemos que ha estado invirtiendo muy bien su tiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además