Música

Harry Styles Rompe con Tess Ward por su Ex

Harry Styles está en el punto de mira, más que por su música, por su vida sentimental. Desde el fallecimiento de su padrastro, Harry Styles y la que era su novia Tess Ward han decidido romper su relación. ¡Entra!

por Mr. Happy
Harry Styles Rompe con Tess Ward por su Ex
Harry Styles Rompe con Tess Ward por su Ex

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está en el punto de mira. A nivel musical, después de la publicación de su exitoso álbum con el que ha preparado una de las giras más potentes del mundo.

Además no solamente está de actualidad por eso, sino por su vida sentimental. El que era componente de One Direction fue pillado con Tess Ward, una de las blogger más famosas del momento. ¡Y es que ésta ha vuelto a los brazos de su ex!

Fuentes cercanas a ‘The Sun’ han visto a Tess Ward con su actual pareja mientras que alguien cercana a ambos asegura que Harry y Tess llevan sin verse desde hace unas cuantas semanas puesto que ambos están constantemente viajando alrededor del mundo.

Tess Ward se dio cuenta de que aún todavía tenía sentimientos por su ex después de que le dejara para salir con Harry Styles. Ha tenido que pedirle perdón por haber tenido ese pequeño romance con el cantante de ‘Sign of the Times’. Aprovechó la oportunidad de su visita a Londres para volver a quedar con su ex y, desde entonces, se han vuelto inseparables.

Tess Ward, tras la confirmación del romance con Harry Styles, aseguró que fue muy raro estar con él puesto que tenía constantes mensajes de odio. Ella se considera una persona que no está interesada en la fama y si, de repente, estás en ese mundo y no entiendes lo que está pasando ni lo puedes controlar… ¡Es realmente horrible!

Lo que está claro es que Harry Styles, a pesar de eso, está viviendo su mejor momento musical. En cuanto a lo personal, no lo está pasando del todo bien tras la pérdida de su padrastro con el cual tenía una estrecha relación. Sea lo que sea, debemos centrarnos en su música. Estamos seguros de que lo que está por venir nos va a sorprender mucho. ¡A por todas, Harry!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's