Música

Harry Styles se Prepara para su Primera Película

Confirmada la participación del joven de One Direction en Dunkirk, toca prepararse para ella. Y es que no se trata de una película cualquiera: Harry necesitará aprender varias cosas y entrenarse a fondo. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Harry Styles se Prepara para su Primera Película
Harry Styles se Prepara para su Primera Película

Fue una sorpresa a medias la incorporación de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) a Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan que tiene previsto estrenarse en julio del próximo año. Todos sabíamos del interés de Harry por el mundo cinematográfico, ¡pero su primer papel será destacado y eso sí que impresionó a muchos!

Rodar al lado de un director tan reconocido y admirador como Christopher Nolan no es una tontería y Harry lo sabe bien. Además, tratándose de una película de gran seriedad, el cantante quiere estar perfectamente preparado.

Harry Styles Intenta de Nuevo Algo con Kendall Jenner

Según las últimas informaciones, proporcionadas por ‘The Sun’, la preparación de Harry para esta película es tan grande que tendrá que pasar un tiempo en un Campamento Naval, alejado completamente del día a día que ha vivido hasta entonces.

¿Cómo está llevando Harry las ‘exigencias’ para participar en esta película? Fácil: ¡está encantado! ¡Está más que encantado con esta oportunidad que tiene ante él!

Aunque sabe que tendrá que emplearse a fondo para estar a la altura. Compartirá protagonismo con actores de la talla de Tom Hardy, Kenneth Branagh o el oscarizado Mark Rylance, ¡y siente que no puede defraudar a nadie!

Además, la temática de la cinta es también de gran interés para él: tratará sobre la evacuación de las tropas aliadas en la ciudad francesa de Dunkerque a finales de mayo de 1940, lo que supuso una gran operación, conocida como Operación Dinamo, por parte del ejército británico. Se salvó la vida de 330.000 soldados, ¡promete emoción a raudales!

Lea Michelle se Tatúa el Número de la Camiseta de ‘Cory’ en Glee

Y, como os decimos, Harry quiere estar preparado. Puede perfectamente con la tensión que supone estar en el centro del ojo público porque lo ha vivido durante años al estar al frente de One Direction, pero sabe que este compromiso que ha adquirido con la cinta es un compromiso diferente.

En Happy FM estamos seguros de algo: el miedo que pueda sentir a defraudar a quien ha confiado en él es un miedo infundado, ¡Harry puede con cualquier cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's