Música

Harry Styles, Selena Gómez o Kendall Jenner: ¿Qué Hacen Cuando se Aburren?

Las celebrities, aunque parezca mentira , también tienen tiempo libre. ¡Hoy te contamos qué es lo que les gusta hacer para acabar con el aburrimiento!

por Redacción
Harry Styles, Selena Gómez o Kendall Jenner: ¿Qué Hacen Cuando se Aburren?
Harry Styles, Selena Gómez o Kendall Jenner: ¿Qué Hacen Cuando se Aburren?

Aunque las celebrities están muy ocupadas entre giras y grabaciones en estudios durante semanas y semanas, también tienen tiempo para ellos. Hoy descubrirás qué es lo que más les gusta hacer cuando tienen un rato libre.

Lo que hacemos la gente normal es ir al cine, quedar con nuestros amigos, ir al gimnasio… Pero y los más top del mundo de las superstars ¿qué prefieren? Definitivamente ellos escogen pasar el rato alejados del público, dónde nadie pueda interrumpirles.
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App
¡A Harry Styles le gusta jugar al golf!, nunca nos lo hubiéramos imaginado, pero cómo él mismo dice le ayuda mucho a relajarse.

Kendall Jenner aprovecha para ir de compras siempre que puede. Va de shopping casi todos los días, lo que quiere decir que tiene mucho tiempo libre. ¡Qué envidia!

Selena Gómez prefiere pasar el tiempo que tiene a solas, le gusta quedarse en casa relajándose mientras escucha música. ¡Hay que socializarse más Selena!

A Cara Delevingne le gusta maquillarse y probar nuevos productos de belleza. Mientras que Demi Lovato elige hacer ejercicio y machacarse en el gimnasio siempre que tiene tiempo.
Cumpleaños de Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos
Justin Bieber es más de salir de fiesta. Aunque hay que añadir que aprovecha cualquier ocasión para hacerlo, incluso cuando no tiene tiempo.

Ariana Grande adora a sus mascotas, por eso lo que más le gusta hacer es disfrutar del aire libre junto a ellas.

Estas son algunas de las cosas que les gusta hacer a las celebrities siempre que tienen un hueco en su día a día. ¡Todos tenemos que sacar tiempo para disfrutar de la vida! Y a ti ¿qué te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's