Música

Harry Styles Vuelve con su Ex Novia

Harry Styles, el conquistador de One Direction, vuelve a la carga. ¿Quién será esta vez la chica que no ha podido resistirse a sus ojazos verdes? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Harry Styles Vuelve con su Ex Novia
Harry Styles Vuelve con su Ex Novia

Como todos sabemos, Harry Styles (Twitter: @Harry Styles Instagram: HarryStyles) de One Direction (Twitter: @OneDirection) es un conquistador nato.

Desde que este chico debutó con su banda son pocas las chicas que se han podido resistir a sus ojitos verdes, y ya son muchos los nombres que se han añadido a su lista de conquistas. Taylor Swift, Caroline Flack o Kendal Jenner son algunas de las chicas que han estado, o se rumorea que han estado, con el cantante británico.

One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (Fotos)

Es tanta la expectación que se tiene sobre quién será la próxima novia de Harry Styles que muchos medios de comunicación se dedican a hacer listas con las famosas que más suenan para ser la siguiente, al igual que las fans, que también se preguntan en muchas ocasiones quién será la próxima chica a la que tendrán que «odiar».

Y en este caso la siguiente parece ser la actriz británica Gemma Chan (Twitter: @Gemma_Chan1 Instagram: /Gemma_Chan), con la que ya se rumoreó que estaba saliendo Harry Styles hace unos meses, después de que se les viese ir a cenar juntos en varias ocasiones.

La actriz ha subido recientemente una foto a su instagram en la que aparece ella con un perrito muy mono, y a su lado está sentado ni más ni menos que ¡Harry Styles!. Además el cantante se encuentra actualmente en Londres, por lo que puede que haya aprovechado una parada en la gira para pasar un tiempo con la chica para, quién sabe, empezar de nuevo una relación con ella.

One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles

Este hecho nos indica que para Harry Styles, definitivamente, el amor no tiene edad. El año pasado estuvo saliendo con Caroline Flack, una actriz británica que tiene ¡14 años! más que él, y si su actual novia fuese Gemma Chan esta chica le sacaría ¡12 años!. Desde luego este chico es capaz de conquistar a todas las generaciones…

Así que ¿estarán juntos Gemma Chan y Harry Styles? ¿O solamente será un reencuentro entre amigos? Estaremos pendientes de que salga alguna foto que evidencie algo más entre estos dos que una simple amistad.

¡Mientras tanto sigue escuchando todos los temazos de One Direction en tu radio favorita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's