Música

Harry Styles ya no Quiere Estar Con One Direction

Harry cada vez se está alejando más de One Direction. ¿Es la prueba de que se van a separar? Entérate de todo a continuación.

por Redacción
Harry Styles ya  no Quiere Estar Con One Direction
Harry Styles ya no Quiere Estar Con One Direction

Cuatro días. Eso es lo que ha durado Harry Styles (twitter: @Harry_Styles) en tierras inglesas. Ya los paparazzis le han cazado volviendo a Estados Unidos, en concreto al aeropuerto LAX, en Los Ángeles dónde últimamente ha estado viviendo. Y esta vez se ha llevado también a su madre.

Harry cada vez se queda el menor tiempo posible en Londres, la sede de One Direction (twitter: @onedirection) para pasar tiempo al otro lado del charco. ¡Qué fuerte! Los rumores de que está preparando su carrera en solitario se hacen todavía más grandes con estas acciones. Además, la excusa de que tiene de novia a Kendall Jenner (twitter: @kendalljenner) y eso le hace distanciarse de sus compañeros ya no vale. Kendall sigue en el Reino Unido por las pistas que va dejando en su twitter.

Esto ha hecho saltar todas las alarmas de los directioners, que empiezan a temer que Harry esté preparando su carrera profesional en solitario y deje tirados al resto del grupo. Desde Twitter las seguidoras le piden que vuelva a Inglaterra para preparan la gira y que se deje de ir a América.

Hace justo un mes os comentábamos las ganas que tiene su suegra, Kris Kardashian, de que el cantante de Sheffield deje a One Direction y empiece a grabar discos en solitario. «Tiene mucha influencia e incontables contactos en la industria de la música, dos cosas que podrían ayudar a lanzar la carrera en solitario de Harry». ¡La guerra con las Kardashian parece que se va decantando hacia un lado!

Para terminar, otra prueba más de que Harry cada vez está pensando más en sus cosas es la forma en la que se comportó en la ceremonia de los Brit Awards. Cuando la televisión les pinchó en imagen, era más que evidente que se le veía incómodo y seco, sin hablar apenas con el resto del grupo.

¿Está Harry empezando a hacer grabaciones en Estados Unidos? ¿Es este el comienzo del fin de One Direction? ¿Todavía se podrá salvar su relación? Ahora mismo todo son preguntas, pero seguro que con el paso de los meses todo se solucionará. Harry, ¡no nos dejes, porfi plis!

Justin Bieber Ataca a One Direction: «Intentan Quitarme Mis Fans»

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's