Música

Heather Locklear agrede a un policía y acaba detenida por supuesta violencia doméstica

Acabamos de enterarnos de unos hechos provocados por la actriz Heather Locklear, si quieres enterarte de lo último que ha pasado con ella, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Heather Locklear agrede a un policía y acaba detenida por supuesta violencia doméstica
Heather Locklear agrede a un policía y acaba detenida por supuesta violencia doméstica

Heather Locklear acaba de tener un problema con las autoridades. La actriz conocida por dar vida a personajes en ‘Melrose Place’ o ‘Dinastía’ acaba de verse envuelta en un problema doméstico y posteriormente se enfrentó a la policía y éstos la llevaron al calabozo, pero ¿cómo empezó todo?

Todo inició la tarde del domingo, en la casa de la pareja en Thousand Oaks, California, cuando la actriz estaba discutiendo con su novio. Al parecer, llegó el hermano de Locklear y vio como Heather estaba agrediendo a su novio, es por ello que el hermano de la actriz decidió llamar a la policía, según el portal de noticias ‘TMZ’.

A la llegada de las autoridades al domicilio, estos vieron al novio con una gran herida y decidieron arrestar a la actriz. En el momento de la detención Heather se negó a que las autoridades lo llevaran a cabo, y decidió pegar patadas y puñetazos a varios agentes que querían meterla en el coche patrulla. De esta manera se le acusaba de un caso de agresión leve contra la autoridad.

Un sargento de la policía comentó que la actriz se comportó de manera «extremadamente hostil» durante su detención.

Finalmente, pudieron llevársela a la cárcel y para salir de ella, cinco horas más tarde, tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares, lo que viene siendo algo más de 16.000 euros. La actriz tendrá que ir a declarar a los juzgados el próximo 13 de marzo.

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en problemas con las autoridades. En el 2008 Locklear fue pillada en un coche bajo los efectos de medicamentos recetados.

Estas son las últimas noticias que sabemos sobre Heather Locklear, estaremos atentos a posibles informaciones para manteneros al tanto de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's