Música

‘Hereditary’: El director responde a aquellos que odian la trama de la película

‘Hereditary’: El director responde a aquellos que odian la trama de la película
‘Hereditary’: El director responde a aquellos que odian la trama de la película

Está siendo un verdadero fenómeno, pero, como siempre, también hay gente que la odia. Esto es lo que le tiene que decir Ari Aster, director de ‘Hereditary’, a sus detractores.

‘Hereditary: El legado del Diablo’, se presentó ante nosotros como la película más terrorífica del año, o al menos eso era lo que decían las primeras críticas. Ahora que el público ha tenido la oportunidad de verla, parece que los expertos estaban en lo cierto. Sólo hay que ver el enorme fenómeno que se ha generado.

Y ya sabes lo que siempre ocurre cuando se producen este tipo de fenómenos de masas: aparece el odio. En esta ocasión no ha tardado demasiado en hacer acto de presencia. Ya han sido muchos los espectadores que no sólo han mostrado su descontento con la película, sino que la han atacado duramente.

En una entrevista concedida a ‘The Huffington Post’, Ari Aster, director de ‘Hereditary: El legado del Diablo’, ha querido hablar de la reacción del público, refiriéndose también a la parte negativa, a esos comentarios cargados de odio que ha recibido y que, en cierta parte, empañan todo el trabajo que hay detrás.

“Creo que estaría decepcionado si todo el mundo hubiera reaccionado igual. Sabía que iba a haber división en muchos aspectos, pero admitiré que me he sorprendido por lo profundamente que los espectadores la han odiado”, ha afirmado el director, dejando clara su incredulidad.

Desde su punto de vista, ha sido precisamente el final, bastante explícito, el que no ha convencido y ha provocado parte de este odio. “He oído muchas quejas acerca del final, que siempre ha representado una línea en la arena”, aseguraba, añadiendo que “alternativamente, ha sido increíble ver a tanta gente abrazando la película. Ha sido un viaje genial”.

A través de estas palabras, Ari Aster ha dejado ver que, si bien ha recibido todo ese odio y lo ha analizado, se queda con las respuestas positivas que son mucho más útiles y mucho más abundantes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además