Música

Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desmiente su Supuesta Relación con Sofía

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desmiente su Supuesta Relación con Sofía
Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desmiente su Supuesta Relación con Sofía

Hugo, ex de Jennifer de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha hablado sobre su posible relación con Sofía, ganadora de Gran Hermano 16. ¿Qué pasa entre ellos?. Como siempre, en Happy FM, tenemos todos los detalles. ¡Entra!

Como ya os dijimos en Happy FM, tan sólo se trataban de fuertes rumores, pero nada más, y por lo tanto no podíamos afirmar al 100% la relación entre Sofía de Gran Hermano y Hugo, ex pretendiente de «Mujeres y Hombres y Viceversa».
Al parecer, mantenían conversaciones íntimas por WhastApp, ¡conversaciones subiditas de tono! Pues según el protagonista de la noticia, Hugo (Twitter:@HugoPaz45 / Instagram: @hugopaz4), ex de Jennifer, no hay nada entre ellos. Sofía (Twitter:@_SofiaGH16_ / Instagram: @sofia_suescun) por el momento no se ha posicionado ante esta supuesta relación más allá de una simple amistad.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Miriam Blanco, ex Novia de Julián Contreras Habla de su Relación sin Pelos en la Lengua

Tras que saliese esta información en varios medios de comunicación, y los fuertes rumores por las redes sociales, el ex pretendiente, hizo uso de Twitter para desmentir la supuesta relación con Sofía, de la que todo el mundo estaba hablando en ese momento. Aquí os dejamos los tweets donde Hugo deja claro que no tiene nada con la hija de Mayte.

La ganadora de Gran Hermano 16 aún no se ha pronunciado ante este tema, pero sí Hugo. Apuntan a que su interés por desmentir esta noticia, podría ser porque supuestamente puede volver al programa del amor a pretender a una de las tronistas. ¡Uy,uy…!

¿Volveremos a ver a Hugo en el programa de Emma García? ¿Complicará todo esto la entrada de Hugo al programa del amor?
En cualquier caso, por el momento, nos tenemos que quedar con la duda. Pero lo que queda claro, es que no están juntos, y lo ha querido aclarar. Lo que si es cierto es que han estado tonteado, y lo pudimos comprobar por las capturas de pantalla que mostraba el portal de noticias «Corazón VIP».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

¿Será Sofía la siguiente en aclarar todo esto? Como siempre, en Happy FM ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además