Música

Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Más que Amigos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Más que Amigos?
Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16) ¿Más que Amigos?

¡Qué fuerte! Una nueva pareja puede estar saliendo en este entorno ya tan conocido por todos que comprende los mundos de MYHYV y Gran Hermano. ¿Conocéis a los protagonistas? ¡Tenéis todos los detalles justo aquí!

¡Uy, uy, uy! ¿Eso que olemos en la distancia es un nuevo romance? Pues sí, ¡es posible! Aunque todo lo que tenemos hasta ahora son rumores, ya sabéis lo que siempre decimos: cuando el río suena es porque agua lleva.

¡Y no nos extrañaría que llevase agua en esta ocasión! Y es que los rumores se han originado en ese fantástico mundo donde se juntan los protagonistas de dos de nuestros programas favoritos: MYHYV y Gran Hermano.

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Conocéis bien a nuestros dos protagonistas. Ella es Sofía, la ganadora de la última edición de Gran Hermano, la hija de Maite, la entrañable, preciosa y algo infantil Sofía.

Él responde al nombre de Hugo y su cara os suena porque fue pretendiente de Jennifer, tronista de verano, con quien acabó teniendo una relación fuera… Relación a la que pusieron fin casi de inmediato. Jennifer lo acusó de romper con ella para volver a entrar al programa. ¿Le conocéis?

Pues bien, tal y como informa Corazón VIP, es probable que entre Sofía y Hugo exista algo más que un trato cordial, es posible que sean algo más que dos simples conocidos, incluso algo más que dos amigos.

Como se puede leer en el portal de noticias, al parecer existen capturas de pantalla de WhatsApp en el que se pueden leer conversaciones íntimas entre ellos, ¡conversaciones subidas de tono!

La Relación de Kiko Matamoros con Marian Flores al Descubierto

En esas conversaciones, hablan de las posibilidades que existen en el momento en que se vean en persona. Vamos, para que nos entendamos, ¡tonteo máximo!

Esto podría complicar la entrada de Hugo a Mujeres y Hombres; todo parecía estar preparado para que entrase de nuevo, en esta ocasión como pretendiente de Alba. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además