Música

Hugo Silva y Mary Ruiz Celebran su Primer Aniversario en la Playa

El actor Hugo Silva y la locutora Mary Ruiz se divierten juntos en la playa. ¿Quieres saber lo que le ha enseñado Hugo Silva en público a su novia? Yo no me lo perdería… ¡entra!

por Redacción
Hugo Silva y Mary Ruiz Celebran su Primer Aniversario en la Playa
Hugo Silva y Mary Ruiz Celebran su Primer Aniversario en la Playa

El verano le sienta fenomenal a Hugo Silva (Twitter: @rastacai). El actor ha sido captado por la revista Cuore en las playas del mar Cantábrico junto con su novia, Mary Ruiz, con la que ya le une más de un año de noviazgo.

Los tortolitos han paseado de la mano e incluso el actor se ha atrevido a enseñarle algo en público a la locutora… ¿te imaginas de lo que se trata?… ¡unas llaves de kickboxing! Hugo Silva estuvo ensayando junto con su pareja algunos movimientos de deporte que el actor tuvo que aprender para el rodaje de ‘Dioses y perros’, donde Hugo hace de boxeador.

Hugo Silva y Mary Ruiz: Reconciliación playera

Ambos presumieron bajo el sol de dos lucidos y trabajados cuerpos, como muestra la revista Cuore. En el caso de Silva, su mejor aliado: el gimnasio, le ha ayudado a mantener esa tableta y esa gruesa espalda tan característica del actor. El amor es un sentimiento caprichoso, pero en lo que respecta a Hugo y Mary parece que se está portando.

La pareja fue descubierta hace unas semanas haciendo escapadas cada uno por su cuenta, por lo que se hablaba incluso de ruptura, como recogía la revista ‘Cuore’. No obstante, las olas y el mar han reconciliado cualquier problema que la pareja pudiese tener y los ha unido en este caluroso verano, ¡y sin necesidad de salir de la Península Ibérica!

Oriana presume de cuerpo en la playa

El actor y la presentadora de radio, también actriz, comenzaron su relación el pasado verano, de manera inesperada, y pronto se hicieron inseparables. El duro invierno parecía que había enfriado a la pareja, pero la llegada del calor los ha hecho volver a mostrarse con la naturalidad que el amor les concede, aunque eso sí, ¡de photocall juntos nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's