Música

Hugo y Azahara de Gran Hermano 15 ¿Novios Sorpresa?

Hugo y Azahara de Gran Hermano 15 ¿Novios Sorpresa?
Hugo y Azahara de Gran Hermano 15 ¿Novios Sorpresa?

El gallego y la malagueña de GH15 podrían protagonizar un amor de norte a sur. Hecho que sorprendería, y mucho, a todos los seguidores del programa. ¿Qué pasa realmente entre Hugo y Azahara?

Que si Omar y Paula, que si Omar y Lucía, que si Paula y Luis, que si Paula y Hugo, que si Jonathan y Yolanda, que si Juanma y Azahara… ¿Qué ha hecho Cupido con esta edición de ‘Gran Hermano’?

Otros reales y otros no tan reales, esta edición de GH ha sido protagonizada por las historias de amor, desamor y «quiero y no puedo» entre los concursantes del reality por excelencia.

Y ya una vez fuera del programa, las historias y rumores sobre posibles romances entre ellos siguen en auge.

Confirmado: Paula y Luis son Novios

Primero, fueron los propios Luis y Paula los que admitieron en el último debate presentado por Mercedes Milá que estaban empezando algo y que ya habían dejado de ser «hermanos».

Y algo parecido parece que está pasando entre Hugo y Azahara. A pesar de la gran diferencia de edad, en la que la malagueña le saca más de 10 años al gallego, ambos han tenido mucha complicidad en la casa desde que empezó el concurso, y claro, alejados de las cámaras, puede ser que hayan decidido dar rienda suelta a su amor.

Justo al salir de Guadalix, el pequeño Hugo comunicó a Jordi González en su debate que lo había dejado con su novia para vivir nuevas experiencias y conocer gente. Bueno… ¡Hugo ha pasado todo el fin de semana en Málaga!

¿Y solo? No, el gallego no ha pasado el fin de semana solo… ¡Acompañado de Azahara! Cupido, ¿es esto amor de verdad o es una de tus estúpidas bromas?

Para ser sinceros, todos moriríamos de amor si esto fuera así, ya que cuando Azahara escogió ser la compañera de Hugo todos pensábamos que ahí podría pasar algo… Y bueno, sea confirmado o no, en Happy FM nos gusta pensar.

¿Y solo? No, el gallego no ha pasado el fin de semana solo… ¡Acompañado de Azahara! Cupido, ¿es esto amor de verdad o es una de tus estúpidas bromas?

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Para ser sinceros, todos moriríamos de amor si esto fuera así, ya que cuando Azahara escogió ser la compañera de Hugo todos pensábamos que ahí podría pasar algo… Y bueno, sea confirmado o no, en Happy FM nos gusta pensar enamoradizamente y esperemos que así sea.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además