Música

I Heart Radio Music Awards: Las Mejores Fotos de Shakira, Rihanna, Ariana Grande…

Grandes artistas musicales se juntaron el 1 de Mayo en Los Ángeles para la entrega de premios más esperada del momento, I Heart Radio Music Awards. ¡Te contamos quienes fueron los ganadores!

por Redacción
I Heart Radio Music Awards: Las Mejores Fotos de Shakira, Rihanna, Ariana Grande…
I Heart Radio Music Awards: Las Mejores Fotos de Shakira, Rihanna, Ariana Grande…

No hay ni un solo fin de semana en el que no se celebre una gala de premios, por lo que este 1 de Mayo no ha podido faltar uno de los premios más importantes del panorama musical, como son los «I Heart Radio Music Awards» que han hecho reunirse a los artistas más importantes de la música.

Allí se encontraban entre otros, Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Pharrell Williams, Pitbull, Juanes… y muchos más, los cuales además de estar nominados, actuaron ante todo el público que les esperaba.

Rihanna fue una de las grandes ganadoras de la noche, a pesar de la competencia que tenía para llevarse el premio a Mejor Artista Del Año, al final se hizo con él. Pero no solo se llevo este premio, y es que ya sabes que Rihanna es una artistaza, por eso fue la mayor galardonada, llevándose entre otros, el premio como mejor artista del año y mejor canción del año.

Si quieres ver a los premiados, las fotos de las actuaciones y quienes fueron los asistentes a esta gran fiesta en Los Ángeles, puedes ver el álbum completo aquí:

Álbum: I Heart Radio Awards: Las Mejores Fotos

Pincha aquí para ver el álbum completo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's