Música

Ice Bucket Challenge: Los Vídeo Fails Más Graciosos

El ice bucket challenge es el reto de moda de este verano que sirve para recaudar dinero para una buena causa. Aunque en ocasiones no sale como uno esperaba y hace que nos echemos unas buenas risas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ice Bucket Challenge: Los Vídeo Fails Más Graciosos
Ice Bucket Challenge: Los Vídeo Fails Más Graciosos

El ice bucket challenge es el reto de moda por excelencia. Día a día vemos cientos de vídeos -tanto de famosos como de personas anónimas- en el que el nominado se tira un cubo de agua helada por encima por una buena causa.

Este singular reto consiste en grabarse tirándose un cubo de agua helada -es mejor si se ven los hielos flotando en el agua- por encima y nominar a tres personas para que lo hagan en menos de 24 horas, si no tendrán que donar dinero a la investigación del ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica), aunque normalmente se suelen hacer las dos cosas, ya que lo importante es recaudar fondos para ayudar a los afectados por esta terrible enfermedad.

Cristiano, Justin, Selena… Los Famosos se Cubren de Hielo en el Ice Bucket Challenge

Lo que diferencia a este movimiento de otros es que, en esta ocasión, los famosos también han participado en ella y un gran número de celebridades de todo el mundo como Justin Bieber, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Lady Gaga se han mojado por esta buena causa, haciendo que el desafío se extienda a todas las partes del planeta y se hayan recaudado casi 16 millones de dólares desde el 29 de Julio.

Pero hay ocasiones en las que el reto no sale como uno pensaba y uno acaba haciendo el ridículo delante de la cámara. Y como en Happy siempre queremos sacaros una sonrisa os hemos hecho una pequeña recopilación de los fails más graciosos del ice bucket challenge:

Este vídeo es el resultado de pedirle ayuda a tu amigo tirillas al que le cuesta levantar el cubo por encima de la cabeza, y acaba haciendo el reto él mismo. ¡Pobre!.

El título de este reto sería «no te pongas cerca de un lado si no tienes equilibrio o acabarás más empapada que la que hace el reto». Seguro que ese agua no estaba tan fría…

One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Creemos que este chico se tomó demasiado en serio la parte del hielo y ha cambiado la ropa empapada por un buen dolor de cabeza (¿por qué tiene una caña de pescar en la bañera?).

Otro ejemplo de por qué tienes que pedirle ayuda con el reto a alguien que sea más alto y con más fuerza que tú… ¡Vaya culetazo!.
Por último os queremos enseñar por qué a la hora de hacer este desafío os tenéis que limitar a utilizar un cubo pequeño de agua, ya que al aumentar el volumen del recipiente aumentan el peligro de romperte la cabeza.

Como veis el ice bucket challenge sirve tanto para lucir palmito -ya sea realizándolo en bañador o con ropa blanca-, recaudar dinero para una buena causa o, simplemente, echarnos unas buenas risas.

Y tú ¿ya te has apuntado al reto del verano?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's