Música

iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

¡Qué guapos y qué guapas iban todos en los iHeart Radio Awards! Hay modelitos que nos han encantado y, por supuesto, queremos compartirlo con todos vosotros. ¡No os perdáis los mejores!

por Redacción
iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja
iHeart Radio Awards 2016: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Ya sabéis que nosotros nunca decimos ‘no’ a unos grandes premios. La gala de los iHeart Radio Awards es otra buena oportunidad para ver reunidos a algunos de los mejores cantantes y grupos del panorama internacional, ¡cómo decir que no!

Y, por supuesto, la alfombra roja anterior a la ceremonia se llenó de glamour. Sobre todo, hemos podido ver modelos muy clásicos, poco arriesgados y en su mayoría buenos aciertos. ¡Es lo que tiene no arriesgar con el vestuario, claro!

Selena Gómez Pasa de Justin Bieber en los iHeart Radio Awards 2016

Mucha elegancia y al mismo tiempo mucha frescura; se nota la llegada de la primavera, ¡parece que apetece llenarse de colores muchos más vivos que los que hemos estado viendo hasta ahora!

Os dejamos con algunos de los modelos que más han llamado nuestra atención, por una razón o por otra. ¡No os perdáis nuestra selección de lo mejor de la noche! ¡Seguro que coincidimos en que más de uno merece un aplauso por ir tan guapo!

Justin Bieber y Ariana Grande Dejan de Seguirse en Twitter

¿Tenéis favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's