Música

Iñaki, Zuriñe y Gotzone, ¿el nuevo triángulo amoroso de ‘Allí Abajo’?

Iñaki, Zuriñe y Gotzone, ¿el nuevo triángulo amoroso de ‘Allí Abajo’?
Iñaki, Zuriñe y Gotzone, ¿el nuevo triángulo amoroso de ‘Allí Abajo’?

El quinto capítulo de ‘Allí Abajo’ nos presenta el principio de un nuevo triángulo amoroso para el que esperamos tener una respuesta. En cualquier caso, lo analizamos antes del estreno y os contamos qué va a pasar.

En el último episodio de ‘Allí Abajo’, ya asistimos con sorpresa a la nueva relación que está surgiendo entre Iñaki y Zuriñe. Aunque en un principio se juntó a estos personajes a la fuerza, ambos descubrieron que tienen muchas cosas en común y que lo suyo podría funcionar. Siguiendo un consejo de Gotzone, Iñaki se animó a besar a Zuriñe y ésta le correspondió alegremente, lo que consolidó aún más lo que está surgiendo entre ellos.

Sin embargo, Gotzone quería precisamente lo contrario. Sigue sintiendo muchas cosas por Iñaki y vamos a ver cómo todas ellas renacen en los próximos episodios. En este quinto episodio es cuando termina de formarse ese triángulo amoroso al que nos referimos.

Iñaki continúa con Zuriñe, a quien no sabe cómo referirse. Como cree que es demasiado pronto para iniciar una nueva relación y no quiere que Carmen se entere de esto, sigue llamándole «amiga» y esto no sienta nada bien a la peluquera, que busca algo más y cree que podrían dar ese nuevo paso.

Pero Iñaki no lo tiene claro y además se suma un nuevo factor: lo suyo con Gotzone. Durante el esperado concurso anual de marmitako, Iñaki se presenta con Gotzone y queda claro una vez más la gran complicidad que hay entre ellos. Tanto es así que uno de sus momentos termina con un gran beso que complicará aún más las cosas.

Parece que realmente estamos ante un nuevo triángulo amoroso del que creemos conocer el final. Y es que ¿cómo va a terminar si no es con Iñaki junto a Carmen? En cualquier caso, parece que ambos tratan de rehacer su vida lejos del otro así que no nos extrañaría llevarnos una sorpresa en este sentido.

El quinto episodio de ‘Allí Abajo’ se emite en Antena 3 este mismo lunes 30 de abril a partir de las 22:40.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además